🍯༄10. 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘!༄✨

240 17 12
                                    

- Papi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Papi... – SooJin quitó su mirada de su tarea, era dibujar a su familia.

- mmm... – dijo trabajando en su computador concentrado.

- ¿Puedo dibujar a mami?

- amm... Cariño no conociste a mami, pero si eso quieres dibujala! – abrió un cajón y saco una foto. – ¡Toma!

- ¿Es mamá? ¡Es muy bonita! – tomo la fotografía.

- mjum... Lo era! – asintio con una sonrisa.

- ¿Que le pasó? – el pelinegro suspiro poniendose de cuclillas.

- ella ya está en un lugar mejor SooJinnie...dijo mirando a su hija con tristeza. – termina la tarea, más tarde iremos a cenar!

- ¡Si! – se levantó de las cuclillas negando con una sonrisa.

[🍯✨]

Las horas pasaron demasiado lento para la pequeña ojinuez, SooJin había terminado su tarea de dibujar a su familia en su cuaderno mientras que San trabajaba en su computador o revisaba papeleo, la pelinegra está jugando en el sofá que tenía la oficina de su padre, San suspiro sonoro quitándose sus lentes cuando alguien entra a la oficina sin que tocar.

- San, se puede saber porqué no me dijiste nada?

- ¡Puedes tocar antes de entrar! – dijo frunciedo el seño.

- eso lo hablaremos después! ¡Pero... San porque no me dijiste que estás enamorado! – dijo el castaño.

- Veo que los chisme, vuelan!abrió sus ojos desviando la mirada.

- ¿Que harás? ¿Lo vas a invitar a salir? O...

- ¡Shhh! – dijo apuntando al sofá, YunHo miro por encima de su hombro y vio a SooJin mirándolos con atención. – si lo invite a salir!

- Y...? – dijo con una sonrisa amplia.

- un suspiro salió de la boca del alfa. – Aún no se dónde llevarlo es...

- ¡Pero espera! ¿Quien es omega afortunado? – pregunto curioso, cruzado de brazos.

- se llama HongJoong, – dijo con una sonrisa recordando al pequeño y rubio omega de ojos esmeralda. – llevamos poco tiempo de conocernos pero quiero saber más de el!

- describelo!

- es rubio, sus ojos color esmeralda parecen piedras preciosas, tiene una hermosa sonrisa es bajito aunque lo sea...

- amigo no haz pensado que el podría ser tu pareja predestinada? – San se quedó pensando un momento lo que dijo YunHo, el alfa alzó la mirada y ya no vio al castaño.

𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍 » 🍯; ʰᵒⁿᵍˢᵃⁿ ;🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora