Taemin llegó a su estudio de Yoga, después de haber caminado por un rato. Llevaba los ojos rojos de tanto llorar; estaba hecho un desastre. Lo primero que hizo fue bañarse en las duchas del lugar, se puso ropa de la que tenían a la venta y tomó un batido de la cafetería. Su primera clase comenzaría en dos horas; mientras, se quedó un rato observando a Donghae y Hyukjae, que eran los entrenadores del área del Gym. Ellos eran pareja desde hacía muchos años, y eso a Taemin siempre le había parecido asombroso. Cada que los veía, como se miraban y la manera en cómo se coordinaban al hacer su trabajo; tenían una conexión asombrosa. Una vez platicó con ellos y se enteró de todo lo que tuvieron que sufrir para finalmente poder estar juntos.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Onew, quien le dijo si era posible que viesen los nuevos menús que se pondrían a partir del próximo mes. -¡Ah, claro! ¡Vamos!
--Mira, he puesto algo nuevo. A ver si adivinas, ¿Qué es?
-Perdóname amigo, hoy no estoy concentrado y ni siquiera puedo leer una línea completa.
Y entonces, nuevamente se derrumbó; y comenzó a llorar por segunda ocasión en lo que llevaba del día. Con su codo apoyado en la mesa y la mano cubriendo sus ojos trataba de ocultar su llanto, pero las lágrimas caían ya con fuerza. Onew de inmediato se acercó a abrazarlo.
--¡Hey! ¿Qué pasa amigo? ¿Qué tienes?
Taemin casi no podía hablar. -...E...es...es...que...mi...es que Saye...Sayeko...¡Ohhh! no...no puedo...más...
--¿Le pasó algo malo a tu esposa?
Taemin negó con la cabeza, y para lograr hablar, sorbió su nariz anegada en mocos y llanto. -¡ Ayyy!...No, Sayeko y yo discutimos.
--¿Qué está pasando aquí? -Se escuchó la voz de Key atrás de ellos. Acababa de llegar.
-Onew contestó. --Taemin está llorando porque peleó con su esposa.
--Tae, ¿Pero qué pasó? Tú nunca lloras y menos por algo que es cotidiano en las parejas de casados.
-No, hoy discutimos por primera vez, y ella...ella me dijo cosas muy hirientes.
--Pues le hubieses contestado cosas feas tú también, total; después la reconciliación es más sabrosa. Y ahí todo lo malo que se hayan dicho se olvida y ya.
-No Key. Sayeko me confesó que nunca me ha amado, que casarse conmigo fue un error, que nunca debimos hacerlo. Me dijo que soy aburrido y que está cansada de mi forma de ser tan insípida.
--Pinche vieja, para eso me gustaba. Deja que la vuelva a ver y verás cómo la pongo en su lugar, como si estuviera tan buena. Ni nalgas tiene.
-Onew habló escandalizado. --¡KEY! Deja de decir tantas tonterías. Nosotros no debemos opinar, sólo escuchar y apoyarlo en lo que él decida hacer con su vida de casado.
--De veras que tú estás loco Onew. Yo no pienso quedarme sin hacer nada. No soy de los que se quedan callados ante las injusticias; y menos tratándose de Tae; que prácticamente es mi hermano.
-Ya, chicos. No peleen, y menos por algo que ya no tiene remedio. Mi matrimonio ha llegado a su fin y eso nadie podrá arreglarlo.
--No digas eso Tae...a lo mejor si hablan y...
-No Onew. Después de lo que Sayeko me dijo, sería un tonto si continúo arrastrándome a sus pies. Ya lo decidí, y ahora que ella vuelva de su viaje, le voy a pedir que nos divorciemos. No tiene caso continuar juntos, ¿Para qué?
--No me gusta decir "te lo dije", pero, ¿Cuántas veces te lo dije, Tae? Esa señora no vale la pena y mucho menos tus lágrimas. Al contrario, necesitamos celebrar que Doña Perfecta se dio a conocer y ya no tendrás que soportarla.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...