Taemin recibió un mensaje ese mismo día, por parte del abogado Park; le mandaba la dirección exacta en donde se encontraba Minho. También le informaba que no era una clínica, sino una cabaña que tenía el mismo Choi en las afueras de Seúl. Y le pedía que no fuera tan duro con él. Tae sintió que las piernas le temblaban, estaba más que feliz; podría ver y hablar con su Pyaar*; necesitaban aclarar tantas cosas. Él aún seguía confiando en su muchachote.
Tae le informó a Onew que iría a ver a Minho, y le dejó encargado el estudio; no sabía cuántos días estaría fuera.
--Yo te acompaño, no quiero que te expongas de más. A estas alturas no sabemos quién es realmente Choi Minho.
-No, Onew. Te agradezco que te preocupes, pero esto es algo que tenemos que resolver mi Pyaar* y yo. No está en una clínica, eso significa que se fue porque no quiere hacerme daño. Yo sé que me ama, como yo lo amo. Tengo que continuar con el ritual, completarlo. Tú sabes a qué me refiero, amigo; por eso pensé en ti para que fueses la conexión, pero ahora que sé en donde se encuentra Minho, voy a ir para hacerlo.
--Tienes razón. Si él pensara en hacerte daño, ya lo habría hecho desde el principio. Me hubiese gustado realizar el ritual contigo, pero siempre es mejor continuarlo con la persona amada. Sólo te pido que tengas tu celular a la mano, y cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme; y voy enseguida a donde tú me digas.
-Nunca me cansaré de decirte que eres un excelente amigo. -Dijo Taemin.
--Por favor, cuídate mucho y mantenme informado. -Pidió Onew.
Taemin llegó hasta la cabaña; ya era noche cuando arribó hasta ese lugar. Estacionó su auto frente a la entrada, bajó de él y se dirigió a la puerta de entrada. Tocó el timbre varias veces, pero al parecer era inútil. Minho no se encontraba, o simplemente no tenía la intención de abrirle. -PYAAR*, POR FAVOR ÁBREME, NECESITAMOS HABLAR. YO CREO EN TI. SÉ QUE ESTÁS ASUSTADO, PERO NOS AMAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE. MINNNN, ABRE LA PUERTA. -No obtuvo respuesta; pero pasados unos minutos, la puerta se abrió y un Minho desaliñado apareció frente a él. Tenía algo de barba, sus ojos estaban hinchados y rojos; vestía una pijama arrugada y sucia a la vista. Se hizo a un lado, invitándolo a pasar; y al hacerlo, Taemin se llevó una terrible sorpresa. Todo el lugar era un desastre, parecía que una batalla se había llevado a cabo ahí mismo. Todo, absolutamente todo, estaba despedazado. Minho llevaba los pies descalzos y sangrantes; las cortadas se debían a las miles de astillas de vidrio que yacían por todo el piso. Tae no pudo más y de inmediato lo abrazó. -Mea Pyaar*. --Minho se aferró a él, llorando por milésima vez. --Cariño, perdóname. Yo...yo, lo siento...lo siento tanto. Soy un ser malvado, todo lo que toco lo destruyo. Ellas tenían razón, estoy enfermo y merezco estar solo y morir.
Taemin se tensó al oír hablar así a Minho, no podía ser cierto lo que estaba escuchando. ¿Acaso era verdad que su amado había cometido todas esas atrocidades? -Min, dime que no es cierto, que tú eres bueno, que Sayeko y Azami eran dos locas mitómanas.
--Shssss. No hables alto, Cariño. Ellas pueden oírte y vendrán a joderte la vida a ti también. No deberías estar aquí, será mejor que te vayas; pueden regresar en cualquier momento. Están muy enojadas porque no le he querido firmar los papeles del divorcio a Azami.
-Min, ¿Por qué no quieres dárselo?
--No. Si lo hago, me voy a quedar sin nada. Todo lo que he trabajado durante años se lo va a otorgar el juez. -Ella no puede hacer eso. Sólo le darán una parte de los bienes, Pyaar*.
--Su abogado me mandó unas fotos en donde ella tiene muchos golpes, dice que yo se los dí; pero no es verdad, nunca la he tocado de ese modo. Se las van a enseñar al juez Cho si no firmo, y si eso pasa, me van a llevar a la cárcel. Y Park dice que es mejor que me manden al hospital, por eso no voy a firmar nada.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfic¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...