Minho se encontraba sentado con el abogado Park a su lado. Estaba a punto de escuchar el veredicto final del juez Cho. Ya habían presentado todas las pruebas que tenían para que no fuese trasladado a un psiquiátrico. Sus manos sudaban y retorcía los dedos.
Su abogado trató de calmarlo. --Por favor, Minho; tranquilícese. Estoy casi seguro que con el informe que redacté, el juez mandará a investigar quién te quiere hacer daño.
-No lo sé, Park, ¿Y si el juez no nos cree? Probablemente piense que inventamos todo, inclusive las pruebas.
--No, Minho. El juez Cho siempre ha sido un hombre honesto, apegado a derecho. Le gusta que la justicia sea lo que prevalezca en sus juicios. Cree en la inocencia de las personas hasta que no se demuestre lo contrario. Tú eres una prueba de lo que digo; te dió la oportunidad de rehabilitarte antes de dar una sentencia.
-Silencio en la corte, señores. El honorable juez Cho Kyuhyun dará su veredicto. Señor Choi Minho, de pie.
-El Juez habló. --Acérquese, señor Choi. -Minho lo hizo.
--Señor Choi, he revisado minuciosamente la carpeta con todas las pruebas que me hizo llegar su abogado, el señor Park. Y créame que estoy asombrado del trabajo de investigación que hicieron. Usted es muy afortunado por tener gente que le ayude. ¿Está consciente que pudo morir? Los niveles de droga en su cuerpo son alarmantes. También leí que ha logrado estar tranquilo, gracias a la meditación que su novio, Yogi de profesión, le ha enseñado a utilizar. ¿Eso es verdad?. -Sí, señor juez. es verdad.
--Correcto. De todas formas lo voy a canalizar con otro especialista, como apoyo a sus meditaciones. No va a ser necesario que lo recluya en un psiquiátrico, así que puede estar calmado. También se va a abrir una investigación en contra del doctor Yan por el intento de asesinato en su persona. Voy a girar órdenes de presentación para las personas que pueden ser sospechosas, debido al comportamiento que mostraron durante la indagación que realizaron. Ahora, váyase a su casa y descanse. Ya su abogado se encargará de avisarle cómo va la investigación.
Taemin, Key y Onew se encontraban en la misma sala de audiencia; cuando oyeron el veredicto, se abrazaron emocionados. -Yo sabía que todo iba a salir bien. Mi Pyaar* es inocente. Ahora sólo nos falta encontrar a la persona culpable. -Dijo Taemin.
--Key comentó. --Pero eso lo va a hacer la policía.
-Y nosotros también. Hay muchos cabos sueltos, y necesitamos ayudar si queremos que esto se resuelva pronto. -Contestó Taemin.
--Todos estuvieron de acuerdo, menos el abogado Park.
--Nosotros ya hicimos lo más importante; ahora ellos sabrán qué hacer. Tomen en cuenta que estamos ante un o una criminal y no se pueden exponer tanto. Así que yo opino que esperemos unos días a ver qué encuentran. --Reiteró Park.
-Está bien. Pero si vemos que no pasa nada, volvemos nosotros a investigar.
--De acuerdo. --Asintió Park.
------------
Taemin y Minho regresaron al departamento. Pero antes almorzaron con todos y luego se despidieron.
--Tae, cariño; ¿No crees que debemos celebrar que el juez no me recluyó en un psiquiátrico?
-Me parece bien. ¿Y cómo qué se te ocurre para festejar, Pyaar?* --Bueno, se me ocurren tantas cosas; pero lo dejo a tu criterio, eres el experto.
-Cierra los ojos. -Ordenó Tae, y Minho obedeció; sintiendo las manos de su amado recorrerle suavemente las clavículas y el cuello; ascendiendo hasta su cara y palpando los abultados labios. Uno de sus dedos índices se metió entre ellos y comenzó a juguetear con el perfil de los dientes. Min atrapó el dedo y lo mordió, después lo lamió y chupó. Taemin gimió de inmediato, pues su pene sintió una punzada.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...