Taemin llegó a la estación, y cuando entró al lugar, lo primero que vio fue a una chica con los ojos inflamados y el maquillaje corrido debido al llanto; estaba despeinada como si la hubiesen jaloneado de los cabellos. Llevaba un vestido rojo escotado, de tirantes y sin mangas; por lo que se podían ver las marcas de lo que parecían rasguños en sus brazos; y lo más horrible es que alrededor de su cuello estaban las huellas de unas manos, las mismas que quedan cuando a alguien tratan de estrangularle. Además, el frío de la madrugada hacía que la chica titiritara encogida en ese rincón, al cual se había apartado; para no seguir siendo víctima de las miradas indiscretas y maliciosas de los policías. Por suerte no había muchas personas por el horario.
-¡Dios! -Taemin se llevó una mano a la boca tratando de ahogar un grito de horror. Por un momento se quedó paralizado sin saber qué hacer o decir. La impresión fue tan terrible que sus sentimientos eran como un torbellino; la verdad, no entendía absolutamente nada. Sentía vergüenza ajena. ¡Minho sí que estaba loco! ¿Cómo fue posible que golpeara a la chica? --PRIMO, ACÁ ESTOY. -Fueron los gritos que la mujer emitió para que Taemin se acercara a ella. Y así fue; él se dirigió hasta la silla en la que se encontraba sentada. La chica de inmediato lo abrazó efusivamente y le dijo algunas cosas al oído para que el policía que estaba ahí no la escuchara. --¿Usted es el Señor "Namas", verdad? -¡No! Mi nombre es Taemin. "Namasté" es un saludo, señorita. Pero, dígame, ¿Qué pasó? --Mire, señor; usted tiene que decir que es mi primo, y que su amigo y yo somos amantes, por eso es que estábamos en el hotel. No quiero que sepan lo que soy; si me fichan me quedaré unos días aquí, y yo tengo que mantener a mi hijo.
-Pero, ¿Y los golpes?
--Ya le dije a usted; si paga mi fianza yo no digo nada. Estos son los inconvenientes de mi oficio señor Taemin.
-Mire, señorita...
--Me llamo Bertha, pero todos me dicen Betty. Y ya no me diga "señorita", porque no lo soy. Ya le dije que tengo a mi niño.
-Está bien, Betty; como quiera. Voy a pagar su fianza, pero también vamos a ir al hospital para que la revisen. Los golpes que usted recibió son bastante fuertes y yo no me perdonaría si a usted le pasó algo más.
-Ahora explíqueme, ¿Qué pasó exactamente con Minho?
--Él llegó como a eso de las cinco de la tarde al bar en donde yo consigo clientes. Pidió una botella de Whisky y me invitó a sentarme con él. Su plática desde el principio fue que su esposa era una maldita, que lo había engañado y que estaba embarazada de otro. Conforme pasaba el tiempo y el alcohol se acababa; él pedía una botella más, y luego otra. Finalmente me dijo que quería hacer lo mismo que su mujer hizo, y me preguntó que si yo quería follar, que me iba a pagar muy bien. Y lo hizo, me dio una fuerte cantidad por adelantado y nos fuimos al hotel; hasta ahí todo iba bien. Cuando colgué la llamada con usted, él salió del baño hecho una furia y supongo que, como estaba tan borracho, me confundió con su esposa porque me empezó a gritar que era una maldita bruja. Me jaló de los cabellos y me dijo que ya estaba harto de mí, y que nunca me iba a perdonar todo lo que le había hecho sufrir. Me rasguñó los brazos cuando intenté zafarme de su agarre. Luego quiso ahorcarme cuando se acordó que estaba embarazada de otro que no era él.
-Taemin estaba en shock. Su mirada era de terror. Todo lo que escuchó parecía sacado de una historia, pero no; la realidad era que Minho estaba enfermo y necesitaba ayuda psicológica.
Cuando estaba pagando la multa de Betty, llegó un señor quien dijo ser el abogado de Choi Minho. Y por supuesto, Taemin se quedó ahí cerca para escuchar lo que hablaba con el oficial encargado.
-Mire, abogado Park; su cliente está metido en un lío bastante fuerte. Destrozó toda la habitación de un hotel boutique. Y hubo algo todavía más grave; golpeó a una mujer y casi la mata; mire, es ella. -El oficial señaló con su dedo en dirección a Betty. -Pero no sé por qué razón ella se niega a levantar cargos. El señor que está junto a usted, pagó la multa correspondiente para que ella se retire de aquí. De haberlo acusado, el señor Choi enfrentaría la cárcel; pues es reincidente y eso usted debe saberlo, pues es su abogado.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...