-Ahora, sólo dime una cosa; ¿Por qué golpeaste a la mujer?
--Tae, yo ni siquiera recuerdo que lo haya hecho. Pero seguro es que, si la confundí con Azami, no es la primera vez que me pasa; ya en otras ocasiones he pensado que la veo. Pero luego me acuerdo que está muerta y...¡Dios, no sé qué pensar! Lo mejor es hacerle caso a mi abogado e internarme en el psiquiátrico, para ya no causar molestias a las personas de mi alrededor.
-No, Pyaar*; no digas eso. No quiero perderte; vamos a buscar otra solución.
--El tratamiento con medicamento nunca me ha ayudado, y ya no quiero sufrir más, Tae. Todo lo que toco lo destruyo con mi maldita enfermedad.
Taemin le acarició el rostro con ambas manos, limpió sus lágrimas y lo miró fijamente a los ojos para poder preguntarle de frente.
-¿Minho, consumes drogas?
--¿Drogas? No. ¿Cómo crees?
-¿Estás seguro, Pyaar*?
--Segurísimo.
-Betty, la chica que golpeaste; me dijo que te vio tomando algo antes de entrar al baño, y que cuando saliste de este te pusiste como loco; y fue ahí que la confundiste con Azami tratando de ahorcarla.
--¡No! Yo sólo tomo los medicamentos que me ordena el médico; pero desde siempre le he dicho que no me sientan bien; al contrario, siempre que los consumo me vuelvo irracional y creo que hasta me pongo más violento.
-Aparte de que los tomaste con alcohol; son antidepresivos, Min. ¿Cómo no te van a hacer daño?
--Pero aunque los tome sin alcohol, no me hacen bien; te lo juro, Tae. ¿Por qué nadie me cree?
-¿Hace cuánto que los tomas?
--Un año y medio, desde que el juez me mandó a tratamiento por mi problema de conducta. Yo tengo audiencia dentro de un mes, y el juez decidirá mi futuro. Seguro que el psiquiatra le va a decir lo que pasó con la chica y ya no habrá segunda oportunidad para mí.
-Pyaar*, si tú me lo permites, yo puedo ayudarte; pero voy a necesitar que hagas todo lo que yo te diga. Es muy importante que te comprometas al cien. ¿Aceptas?
--Sí, cualquier cosa con tal de ya no sentirme así. Aunque como te dije los medicamentos no me si...
-Ya no los vas a tomar; pero ese va a ser un secreto entre los dos. Nadie lo puede saber, Pyaar.* Prometo que vas a sentirte bien. Y todo el infierno que has vivido hasta ahora, sólo será un recuerdo.
--Confío en ti, Cariño. Pongo mi vida en tus manos.
-Vamos a mi departamento; ahí tengo todo lo necesario para empezar con el tratamiento.
Durante el trayecto, Taemin le pidió a Minho que le dijera quién era la chica loca.
--Ella siempre fue amiga incondicional de Azami. Se contaban todos sus secretos; inclusive compartían parejas. Obviamente mi esposa era mayor que ella. La verdad nunca supe cómo se conocieron; solamente que de pronto ya estaba todo el tiempo en casa; aún cuando Azami no estuviera. La razón era que estaba enamorada de mí, bueno...sigue estándolo. Yo tuve una aventura con ella, la cual duró un año, más o menos. La terminé porque, como ya te diste cuenta, está chiflada. Es terriblemente celosa y posesiva.
-¿Tu esposa sabía que eran amantes?
--¡Claro! Ella misma la llevó para que nos enredáramos; eso lo supe después, cuando ya andaba con Tetsu. Nos encontró en la cama, ¿Y sabes qué dijo Azami?
-¿Qué?
--¿Que si se podía unir a nosotros? Que lo estaba deseando. Y sin vergüenza alguna me confesó que cuando vio por primera vez a la chica, pensó en lo caliente que sería un trío entre nosotros. Por eso fue que planeó todo, para que yo la hiciera mi amante.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...