SEXO TÁNTRICO.
Minho y Tae están convencidos que son almas gemelas, por eso comenzaron su ritual de sexo tántrico. Esta práctica les ayuda a ser conscientes de lo que los rodea y de lo que ocurre en su energía interna.
En el "aquí y el ahora", en el presente. Esta actitud sexual les crea una mentalidad no enjuiciadora; en la que su Pyaar* y él, se conectarán. Lograrán un equilibrio emocional, una fusión carnal y espiritual. El Tantra intensificará su experiencia sexual. Ahora, están desnudos totalmente y abrazados. Hay una vela blanca encendida con olor a sándalo y se escucha una música suave. -Pyaar*, yo te guiaré. Confía en mí.
TAEMIN.
-Pyaar*, este momento es sagrado. Necesitas centrarte sólo en el presente. Quiero que me mires directamente a los ojos. Pon atención en el *aquí y ahora.* Vas a entregarme tu corazón hoy, así como también lo haré yo. Olvida el pasado, porque deseo que tengas una erección y un orgasmo como jamás lo has experimentado. Recuerda, Pyaar*; ahora sólo existe el presente. No existe el "qué dirán". Voy a llenar tus necesidades y a cumplir todos tus deseos sexuales.
Este es un momento sagrado. Puedes cerrar los ojos y alejar las ideas, pensamientos, recuerdos e imaginaciones; es necesario que te abras a la experiencia y tomes conciencia sobre el lugar, la situación, de mi piel, mi pelo, mi olor. Necesitamos abrir la puerta del flujo de sensaciones y de energía entre ambos. Empieza a controlar la respiración. Inspira, ahora expira. Centra tu atención en la entrada y salida de aire por la nariz. Mantén los ojos cerrados y disfrutemos de la experiencia como uno solo.
Puedes abrir los ojos, y vamos a entrelazar nuestras miradas. No hagas nada más, sólo sigue mirándome. Recuerda, este es un momento especial. Nuestro momento. ¿Qué sientes Min? --Siento como si necesitara decirte cosas, pero no puedo explicarlas -¿Quieres saber cómo me siento yo? --Sí. -Me siento especial; porque tu mirada me habla, me dice que soy bello por dentro, que te hago feliz.
-Te voy a dar un masaje; voy a tocar tus centros de energía (chakras), después, tú harás lo mismo conmigo. Ponte boca abajo, Min. -Tae comienza con el masaje y lo hace solamente con la yema de sus dedos y no utiliza ningún aceite. Primero, en la planta de los pies de Minho, hace círculos con sus pulgares y presiona. Logra oír una ligera risa. Pero sigue hacia sus pantorrillas y muslos traseros, moviendo los dedos de arriba a abajo en repetidas ocasiones. Llega a las nalgas y quiere poner toda su mano encima porque... -[[¡Por Dios, tiene un culo hermoso!]] No se contiene y lo hace, es suyo y puede hacerlo porque le da la gana y le excita más. Ahora es un gemido lo que escucha. --¡Mjmmmm! Tae, eres travieso. -Tae sonríe porque ha llegado al Primer Chakra. La Raíz.* Y acaricia este punto, que es entre su perineo y el ano; y se desliza hasta el área del coxis, cerca de la base de su columna vertebral. Percibe cómo se tensa. -Tranquilo. -Tae le dice a Min. -Disfrútalo. -Le ordena a Minho. --¡AHHHH! –Minho suspira. Ahora Tae le pide a Min que se ponga boca arriba, y lo hace. Arrastra suavemente sus dedos por el Segundo Chakra. El Sacro.* El pubis de Min y sus vellos, los cuales hacen una fina línea para llegar al ombligo. Tae acaricia varias veces esa zona de arriba a abajo. De nueva cuenta, su Pyaar* emite un gemido erótico. --¡AHGGGG, Tae! -Tae llega con la palma de su mano totalmente extendida y la coloca exactamente en el Tercer Chakra. El Corazón.* Siente como los latidos de Min son tranquilos y acompasados. Está logrando que Min se desconecte del pasado. Hace que Min también ponga su palma en el corazón de él, de Tae; y le dice en un susurro. -Percibe mi ritmo, es igual al tuyo. Nuestros corazones están enamorados de una manera incondicional. ¡MIN, TE AMO! --¡YO TAMBIÉN TE AMO, CARIÑO!
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...