6.

258 39 50
                                    

 Taemin entró a la habitación, y decir que cuando lo hizo estaba más que caliente, era poco. Él sentía que en cualquier momento tendría una descompensación. Su cuerpo era todo un cúmulo de sensaciones; su piel exudaba, sus vellos estaban erizados, su corazón palpitaba como si de pronto quisiera salirse de su pecho. Ya no escuchaba, sólo percibía un ligero zumbido. Su pene ahora tenía vida propia. Necesitaba con urgencia que su muchachote le hiciera de todo, quería sumergirse en ese mar de placer que prometía convertirse esa entrega.

¿Y por qué se sentía así? ¡Fácil! Tanto jodido cachondeo con Minho durante dos meses. Eso vuelve loco a cualquiera. Pero, ¿Por qué esperar tanto si desde un principio sintieron atracción y ambos eran adultos? Quizá por algo de respeto a las ex, aunque no lo merecían; o quizás por que íntimamente tenían la ilusión de que su relación anunciada no fuese sólo una noche de sexo. Ellos realmente querían que esto durase más tiempo. Lo querían, lo anhelaban, lo deseaban, lo necesitaban.

Taemin siempre deseoso de dar amor sin reservas y sentirse seguro con su pareja; y Minho buscando comprensión a su forma de ser, siempre mendigando un cariño inexistente al grado de aceptar el engaño con tal de obtener una simple palabra falsa de aliento.

Pero ahora mismo, este momento era real para ambos. Esta habitación sería testigo por primera vez de la unión de dos hombres que comenzaban a amarse. Taemin y Minho, Minho y Taemin. Aquí no importaba el orden, lo que importaba eran los sentimientos que estaban a flor de piel.

Minho tomó a Taemin por la cintura y lo miró a los ojos diciendo. --Cariño, te miro y veo el resto de mi vida reflejada en tus hermosas pupilas. Ya no puedo dejar de pensar en ti, te tengo todo el tiempo dentro de mi cabeza. Te amo Taemin. No imaginas cuánto.

Taemin sintió que de verdad se desmayaría, las palabras que escuchaba en boca de su Pyaar* eran un bálsamo a su corazón.

-Min, ya no puedo más; si no me haces el amor ahora mismo juro que voy a morir.

Minho lo tomó de la mano y lo guió hasta la hermosa cama que estaba esperándolos.

 --Tae, amor; esta habitación siempre estuvo vacía y todos los muebles los compré hace poco, son especialmente para los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 --Tae, amor; esta habitación siempre estuvo vacía y todos los muebles los compré hace poco, son especialmente para los dos. Te prometo que jamás nadie entrará aquí. Este será nuestro refugio.

Taemin sonrió. Lo dicho por Minho le hizo sentir especial. Su Pyaar* pensó en él como si fuese alguien único, ese detalle era hermoso. ¿Cómo no enamorarse de ese hombre?

Minho por fin iniciaba el cortejo.

 Taemin cierra los ojos cuando Minho lo besa. Sus párpados pesan. Siente como juguetea con su cabello, los dedos de la mano izquierda de Minho entre sus hebras parecen estar dando un ligero masaje que le hace sentir tranquilidad, pero al mismo tiempo, con su mano derecha, moviéndola de arriba a abajo está accionando una zona altamente erógena para Tae. La espina dorsal, es ahí donde tiene un tatuaje de sus chakras*; está moviendo sus energías a todo lo que dan y su cerebro está en trance; está dejando de pensar lentamente. Ahora sólo está sintiendo. Todo su cuerpo comienza a despertar a una nueva sensación. Está deseando con todas sus fibras que este hombre que tiene aquí mismo, acariciándolo, lo eleve al cielo del placer. Sus besos por fin se deciden a ir más allá de un simple roce, su lengua exige entrar en su boca y él, obediente, se lo permite; muere por eso. Están empezando una batalla con mordidas, chupadas, lamidas. Aquí no hay ganador, lo que hay es goce de ambos, y así lo demuestran al emitir ligeros gemidos. -¡Mhm! ¡mmm!

KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora