18

140 29 15
                                    

 Minho y Taemin tenían varios días encerrados en su habitación especial; el mundo afuera poco les importaba. Ellos estaban viviendo su amor y su erotismo a todo lo que daba; sólo descansaban para comer algo y contestar los múltiples mensajes que ambos recibían. Min, de su abogado; informándole cómo iba el juicio en contra de Tetsu. Y por parte de Tae, eran Onew o Key; haciéndole saber las novedades en su estudio de Yoga.

Ambos ya estaban más que acoplados, por lo que cuando Minho le pidió a Tae que vivieran juntos; este de inmediato dijo que sí.

-Sí, sí quiero despertar todos los días contigo; ver tu bellos ojos, Pyaar*.

--Entonces, ¿Qué te parece si empezamos por buscar una nueva casa? Quiero que todo sea a tu gusto, que te sientas cómodo. Deseo que olvidemos todo el pasado y que nos centremos en el hoy, y en el futuro lleno de dicha y felicidad que nos merecemos.

-¡Ohhh, Min! ¡Gracias por ofrecerme una vida nueva a tu lado! Te prometo que no te vas a arrepentir. Voy a cuidar de ti, porque lo mereces, porque eres un hombre maravilloso. Pyaar*, te amo tanto.

--Tae, cariño; yo también te amo tanto. Y todos los días agradezco al Universo por haberte puesto en mi camino, y porque ahora estás en mi vida. Y sé que nada logrará separarnos.

Taemin organizó una cena romántica para celebrar la propuesta de Minho. La mesa estaba románticamente adornada.

 La mesa estaba románticamente adornada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 --La comida está deliciosa, Cariño. -¿Tú crees? --Por supuesto. Además, ya no extraño las carnes.

-Min, quiero que brindemos por nosotros. Sé que dije que no volvería a beber nunca, pero esta es una ocasión muy especial, y lo amerita. Así que abriré este vino espumoso que me recomendó Key. -Taemin abrió el vino, pero al hacerlo, este salió disparado; como si de una regadera se tratase. Minho fue bañado en vino espumoso.

-¡AHHHHHHH, DIOS! ¡MIN, MIRA CÓMO TE DEJE! ¡QUÉ PENA!

--Jajajajjaja. No te preocupes, Corazón. --Minho se lo tomó con humor. Tae era realmente inexperto cuando de bebidas alcohólicas se trataba.

Tae corrió para traerle una toalla y que pudiera limpiarse el vino; aunque la ropa de Minho estaba hecha un verdadero desastre.

-Pyaar*, mejor quítate la ropa y la pongo en la lavadora; si no la lavo ahora mismo, quedará inservible. --Cariño, no importa; son sólo trapos.

-¡Min, por favor! Sólo compláceme; quiero lavarla.

Minho se levantó obediente, y siguió a Taemin hasta el cuarto de lavado. --Está bien. Vamos.

Minho quedó totalmente desnudo y Taemin hizo lo mismo; para después meter la ropa en la lavadora y hacerla funcionar. --¡Vaya! Así que lo único que querías es que los dos estuviésemos así, sin nada encima. Tramposo.

-Pyaar*, en la guerra y en el amor todo se vale. ¡Min, quiero hacerte el amor! ¿Dejarías que yo fuera el activo hoy? Si no quieres...yo lo enten...

--SÍ. Sí quiero. Pero tienes que ser paciente; yo nunca...es decir...soy virgen.

KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora