Este es un capítulo dedicado al libro que escribió Taemin Thakare, el Yogi, y es solamente para complementar la información que él mismo da a Minho en el episodio anterior. Si gustan, pueden leerlo; no es parte de la historia como tal, es simplemente un "además de". Sólo lo pongo por si alguien quiere saber el contenido total de este. Si les gusta lo místico, adelante; contiene cosas que podrían resultarles interesantes.
"LAS 69 KAMAS". POR TAEMIN THAKARE.
DEDICATORIA. -Namasté. Este trabajo está dedicado a todas las personas que han encontrado a su pareja y desean tener un verdadero placer sexual. También encontrarán algunas "Kamas", como las he llamado. (Posiciones sexuales).
INTRODUCCIÓN. -Debemos sentirnos afortunados y agradecidos con el Universo cuando hemos encontrado a nuestra pareja sexual. La sexualidad es mágica, y vivir tu sexualidad desde ese punto es posible cuando tienes un alto grado de conciencia; o tienes una de las claves principales en la danza amorosa cuando te integras con tu pareja en el uso adecuado y correcto de tu energía sexual. Ello requiere que no desperdicies hacia afuera tu energía sexual y subas dicha energía por tu canal central desde la zona sacra o sagrada hacia lo alto de tu coronilla. -Existen diferentes tipos de amantes; tanto por las dimensiones de sus órganos sexuales y el nivel de deseo sexual. Por eso es aconsejable llevar el acto sexual con la pareja que comparta características similares. Los besos, caricias y abrazos son fundamentales para evitar caer en lo repetitivo y aburrido. A continuación veremos cómo lograr el equilibrio perfecto para lograr el placer sexual en nuestras vidas.
el chakra puede abrirse con meditación , y con asanas posturas de yoga) ; sin embargo, en el caso de los chakras sexual y básico se abren con la participación de la pareja en el momento del acto sexual; debe hacerse con una infinita paciencia y con toda la intención de satisfacer generosamente al otro. Para que aprendas a hacerlo, a continuación te damos siete tips:
1.- Chakra básico: Está relacionado con la tierra y con los órganos reproductores. En las mujeres se encuentra entre el orificio del ano y el comienzo de la vagina , de atrás hacia adelante; mientras que en los hombres se ubica entre el ano y el nacimiento del pene . Trata de estimularlos con suavidad.
2.- Chakra sexual: Se encuentra tanto en hombres como en mujeres entre el ombligo y el pubis. Es el de la creatividad y la fuerza vital, por lo que es esencial para una buena relación sexual. Cuando lo estimules enciende una vela de color naranja, que es el color característico de este centro de energía.
3.- Utiliza reiki: Pon las manos sobre el chakra sexual para abrirlo. Con ello controlarás la temperatura, por lo que la fuerza energética llegará a las manos desde los hombros.
4.- Ábrelo en pareja: Los movimientos deben ser delicados, debido a que no debe existir la más mínima violencia entre ambos. El hombre tiene la posibilidad de estimular el chakra de la mujer con leves toques de la mano para ubicarlo y luego puede completar el movimiento con su pene , obteniendo su propia excitación.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...