★゜・。。・゜゜・。。・゜★
—... y regresa en cinco, cuatro, tres, dos, uno...
El tiempo terminó y Steve no apareció sobre la máquina como le esperaban.
—¿Dónde está?
—No lo sé, se pasó de su marca de tiempo, debería estar aquí.
—haz que vuelva
—lo intento
—¡que hagas que vuelva!
—dije que eso intento
Sam lo observaba preocupado, no era posible que no regresara por un error, pero sus cavilaciones se distrajeron cuando Bucky le llamó y dieron por terminadas cuando encontró al hombre pequeño y anciano sentado en esa banca, volteo a ver a Nat, que estaba unos metros detrás de él. Ella no dijo nada al mirarlo, solo movió su cara con pequeño gesto complacido y regresó la mirada.
Nat lo vio caminar muy descolocado, se notaba su inseguridad en sus pasos, le vio respirar por fin cuando estuvo frente a Steve, Bucky ya estaba a su lado.
Los observó reír y hablar como siempre lo hacían, pasó varios años con ese par que los conocía muy bien, casi podía adivinar los chistes de Sam y el movimiento de cabeza de Steve desaprobando lo dicho pero igual divirtiéndose.
Luego lo vio caminar de regreso, llevaba en la mano una bolsa de lona con el escudo, el escudo del Capitán América, el escudo de Sam.
—¡Felicidades Capitán!— él había caminado hasta ella, quien lo esperaba de pie en el mismo lugar.
—Gracias—Sam trataba de sonreír pero no alcanzaba para borrar la mueca.
—¡Vamos póntelo! ¡Dejame verte!—estaba muy emocionada
A regañadientes lo sacó de la bolsa, lo sopesó un poco antes de colgarlo en su brazo, para mirarla sonrió lo mejor que pudo, era un placer verla así de feliz. Bruce los miraba a la distancia.
—te luce bien, solo te falta un cambio de look— alzó su mano para señalarle.
—Quizá me prestes tu teñido rubio—guardaba el escudo en la bolsa
—jajaa....solo cortaré esta parte para hacerte una peluca— agitó la trenza sobre su hombro.
—No tendría problema
Sam amaba la forma en que su boca se movía al reírse y la que él replicó por fin fue sincera.
—Extrañaba tu color
— y yo te extrañaba a ti— la sonrisa tímida acompañó sus palabras. Caminó a los brazos de Sam, al principio fue suave, y luego fue intenso. La cabeza de Nat llegaba debajo de su barbilla, su aroma y calidez alcanzaba su nariz.
Sus delgados pero fuertes brazos pasaban por debajo de los suyos y los dedos se aferraban a su espalda. Dejó un beso en su cabeza y ella se soltó.
—¿quieres ir?— con la barbilla indicó sobre su hombro, hacia Steve y Bucky aún en la banca.
Negó con la cabeza.
—Entonces vamos a comer...—esperó entusiasmado
—¡Sí capitán!
—No me digas así
—¡No capitán!
—olvidalo...tomemos la moto de Steve, no le molestará— caminaban entre los árboles con las manos en los bolsillos
—¿A dónde quieres ir?
...
Estaban parados en la acera solo mirando una tienda de electrónica.
—Lastima, era la mejor carne asada de la ciudad
—Lo siento, de verdad olvide cuánto tiempo había pasado
—sígueme
Natasha los llevó caminando unas pocas calles, hasta un pequeño lugar de grandes ventanas y delicioso aroma a parrilla.
—¿A dónde irás?— le preguntó Sam, ambos habían ordenado y tomaban los trozos de carne con los dedos
—Tal vez vaya con Clint, ¿y tú?
—Podría ir con mi hermana un tiempo
—¿y qué harás con lo del capitán ?— el tono de serio, hizo que enderezará la espalda.
—No lo sé Nat, no estoy listo— bajo su comida a su plato y limpio sus manos
—¿Por?— Ella repitió lo que él y limpió sus labios.
—siento que Steve debió dejarlo a otro u otra, puede ser.. por que no se lo dio a Bucky, el es un super soldado
—Y lo habría hecho si no lo detengo
—¿Qué?
—ya sabes como es de sentimental— dió un sorbo a su lata de refresco— pero no sería justo para él, habría aceptado aunque no lo quisiera
—¿ y porqué yo?¿ no te preguntaste si yo quería?— Sam se veía un poco alterado
—si lo hice, sabía que te negarías al principio— le tomó la mano para calmarlo— no necesitas el suero para serlo, Steve cree en ti, yo también lo hago...aunque no lo veas, ser el Capitán no es sólo levantar un tanque o lanzar un frisbee— una pequeña sonrisa se asomó de la boca del moreno—crees en los ideales correctos y los defiendes, eso vale más.
Agradeció sus palabras regresando la caricia en la mano que le sostenía y se dejaron para seguir comiendo.
—Anímate Sam, no es como que no seas un superhéroe — dio una mordida a su carne y siguió hablando—Pasaste mucho tiempo con Steve, seguro le aprendiste varias cosas...
—¿y si algo sale mal?
—Me encargaré de que no pase— dió otro sorbo a su lata, Sam le miraba incrédulo
—Tienes razón en no estar listo, no sabes pelear— hizo ese gesto de superioridad que era natural en ella— te ayudaré en eso
—¿En serio?—Sam seguía incrédulo, pero diferente, del tipo al que le promete las estrellas la persona que sabe como bajarlas.
—por supuesto
—¿Entonces?— hizo una pausa— si te vas con Clint y yo a Luisiana, ¿cómo lo haremos?
—¿Qué propones?
—Tendríamos que buscar donde vivir para que podamos estar cerca... recuerdas cuando vivíamos en D.C
—Si
—Sería un buen lugar, a menos que me digas que también desapareció
—no, aun sigue donde lo dejaste— su bonita cara era la de alguien que tiene una estrella al frente— tan lindo como lo recuerdo sí lo es.
★゜・。。・゜FIN ゜・。。・゜★
P.S Te extraño mucho Nat
ESTÁS LEYENDO
31 días Multishipper MCU
Fanfiction31 días Multishipper MCU OneShots de prompts aleatorios de parejas de MCU. Una que otra sin son Crack. Algunos lucen mejores que otros pero solo es por encimita, todo fueron hechos con amor y drama.