Noche juntos #SamBucky

189 21 3
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nota pequeñita del autor: esto sucede después de TFATWS, pero para entender mejor, imaginemos que en este universo existió el Team Cap (Steve, Nat, Bucky, Sam) salvando el mundo como nómadas. Gracias por su atención :)

★゜・。。・゜゜・。。・゜★

Una vez formalizada su nueva responsabilidad y haber tomado el manto como Capitán América en ese valeroso y memorable discurso frente a las cámaras de televisión y esos soberbios senadores, Sam Wilson y Bucky Barnes habían derribado la barrera entre ellos, que los mantuvo tocando agujas durante toda la misión de los Flag Smashers y John Walker.

Pasaron muchos días de "vacaciones" viviendo en Luisiana, pescando en el bote de la familia Wilson y encontrando puntos en común. El moreno hablador comenzó a notar que era más que amistad lo que sentía por Bucky. El castaño rebelde sospechaba que era más que admiración lo que sentía por Sam.

En una incómoda situación al final de una estresante misión juntos, confesaron sus sentimientos y se propusieron intentarlo. No dijeron que tenían miedo de fallarle al otro, por que eso ya lo sabían. No dijeron que se rendirían, porque sabían que no lo harían.

Bucky necesitaba paciencia y tiempo, y el otro lo entendía, sabía que tenía que respetar sus límites para no lastimarlo.

Sam necesitaba compañía que le apoyara en sus decisiones, muchas veces dudaba de hacer lo correcto, no quería cometer los mismos errores que Steve o terminar como Walker, y el otro sabía que ese era su mayor miedo, defraudar a los demás. Por eso le recordaba quién era, que su enorme corazón siempre sería su mejor brújula, que no dudará de ella.

Regresaban a su casa en Delacroix, pasarían unos días de descanso bien merecido.

Era mediodía y pasaron el resto de las horas luz con Sarah Wilson, tonteando mientras le ayudaban en el barco. La hermana de Sam no preguntó nada, esas miraditas lo decían todo.

Cenaron con una amena conversación y pimientos rellenos sobre la mesa.

A la hora de dormir, Sam lo invitó a su habitación cuando le vio tomando lugar en el sillón. Subieron las escaleras y cerraron la puerta.

Bucky miró los detalles en los muros, era acogedora y respiraba el aire de seguridad en todas partes. La cama matrimonial estaba al centro.

— Aquí vamos de nuevo

★━━━━━━━━━━━━━━━━━★

Bucky y Sam entraron a la habitación, ambos nada complacidos de estar ahí. El pelilargo lanzó su mochila a una esquina y caminó al baño pisando muy fuerte, claramente enojado.

—Agradece que conseguimos dónde dormir— le dijo Sam y este le azotó la puerta del baño.

Luego escuchó la regadera.

Se sentía morir, no resistiría un baño a esta hora y menos si el agua estaba fría. En estos lugares no esperas lujos como agua caliente. Solo se quitó las botas y la pieza de arriba de su traje para acostarse bajo las mantas, las alas las dejó junto a la puerta cuando entraron.

Bucky salió del baño con únicamente una toalla en la cintura. Seguía enojado y le miraba fijo.

—No me mires así, bien escuchaste que solo estaban estas habitaciones

—No quería quedarme contigo, hubiera preferido a Steve

—¿No entendiste la indirecta?...si tanto quieres dormir con ellos, ve y toca, dudo que te abran— Sam río al hablar por lo necio de su compañero

—Prefiero dormir en el pasillo— Bucky había regresado al baño y dejó la puerta abierta. Estaba frente al espejo revisando su brazo izquierdo.

—Yo con gusto de que lo hagas, te aviso que cerraré la puerta— le podía ver desde la cama.

Bucky salió de nuevo y apagó la luz. Caminó hasta la cama mirándolo. El héroe volador de verdad creyó que le soltaría un puñetazo en la cara. Se paró junto a la cama y la destendío de un movimiento. El moreno no quería perderse ningún detalle, en parte por su propia seguridad y en otra porque su cabeza aún no respondía ¿dormiremos juntos?.

Bucky llevó ambas manos a la cintura donde se sujetaba la toalla con la intencion de retirarla.

—Espera...¿dormirás desnudo?

—¿Te parece que cargo un pijama?

Se quedó mudo cuando la quitó. Por el cielo que llevaba boxer.

Bucky notó burlón el sonrojo en Sam, puso una rodilla sobre la cama y se inclinó en ella. Vio como su compañero tragó saliva. Luego agarró la almohada y se enderezó. Tomó la manta de arriba para quitarla.

—¿Qué haces?

—Como dije, no dormiré contigo

El castaño se dio la vuelta y aventó las cosas al piso junto a la cama. Bajó y se acomodó para dormir.

—Bucky, no seas estupidó, Steve pensará que te eche de la cama y me hará bronca por ello.

—Que lo haga— no le importaba.

★━━━━━━━━━━━━━━━━━★

—¿Dormirás conmigo esta vez?— veía esperanzado al soldado, era su mejor intentó de ser amable y no incomodar al otro.

Se sentaron juntos a la orilla de la cama

—Si...creo que podemos intentarlo— sonrió tímido

—Hey— levantó su barbilla para mirarlo— no haremos nada que no quieras, por favor dime si esto es mucho para tí

Bucky lo pensó un poco

—No estoy acostumbrado a dormir en una cama, es eso

—De acuerdo, se puede solucionar.

Sam se puso el pijama y pasó al baño, cuando regresó encontró al otro solo vistiendo boxer. Tomó una foto en su mente para analizarla con cuidado y no quedarsele viendo. Había diferencias con la vez anterior que le vío así. Su brazo era otro, su cabello ahora estaba corto y esa barba parecía más desarreglada que nunca.

—¿Dormirás así?— su mente tendría mucho trabajo esa noche si le respondía que sí

—Nop, ya usó pantalones— sacó de su mochila un par obscuro.

"Gracias Dios" podría dormir sin malos pensamientos.

Ya listos, Sam destendió la cama, hizo una gran bola con la mantas y las cargó hasta el amplio tapete de junto. También lanzó las almohadas al piso.

—¿Qué haces?— la pregunta era más bien ¿por qué?

—Quiero dormir contigo...si esto necesitas para estar bien, lo haré

—Gracias.

—Descuida

Acomodaron las mantas sobre ellos y apagaron la luz, miraban al techo sin saber que hacer o decir.

—¿Sam?— giró a verle

—Dime...

—¿Podemos abrazarnos?

Giró también

—Con gusto— ambos respondieron a sus deseos con sonrisas.

Bucky se dio la vuelta sobre sí mismo y le dio la espalda, él se acercó a su persona hasta que sintió su caliente piel rozando su pecho. "Tal vez por eso no necesita abrigo". Sobresalía en lo fresco de la noche su elevado calor corporal, era tan confortable como una chimenea en el crudo invierno.

Pasó su mano sobre su cintura y la descansó en su vientre, la mano de metal le sujetó y jaló de él para estar más cerca. Sam suspiro muy profundo al apreciar los latidos de su corazón y el ritmo en su respiración.

—Descansa

—Descansa

★゜・。。・゜FIN ゜・。。・゜★

31 días Multishipper MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora