★゜・。。・゜゜・。。・゜★
Era un soleado y primoroso día cuando los Vengadores se dieron un descanso en la playa de Rockaway en Queens.
Tony había estado ordenando su agenda para tener ese día libre y se encargó de convencer a todos de que sería un plan increíble. Todos juntos, Sol, playa, bronceado, mar, bebidas frías, no celulares, no misiones peligrosas, no villanos locos, solo ellos.
Aceptaron más que complacidos, les sorprendió la propuesta de Tony, Clint y Nat pretendieron que algo les pediría después de esto. Tony se hizo el loco, si era verdad no lo sabremos hasta que llegue el día. De todos los que invitó, fueron Sam, Rhodey y Pepper quienes no pudieron arreglar sus horarios para ir. Ni modo, ellos se lo perdían.
Hieleras, sombrillas, tablas de surf, toallas, un novedoso sistema de audio, una red para voleibol, sandalias, bloqueador y bañadores. Subieron todo a las camionetas y encendieron el GPS.
Fue más o menos hora y media en el coche para llegar a la playa, el tráfico era una pesadilla.
El sol brillando sobre el mar era espectacular, cada pequeña onda del agua reflejaba la luz, como si las estrellas se ocultaran bajo el agua esperando a que el sol se fuera para subir. La falta de nubes hacia del cielo en un perfecto reflejo del mar. Apenas se apagaron los motores todos bajaron, vibrantes y eufóricos. Con sus bonitas bermudas coloridas y camisetas cortas. Las chicas en bañadores y cabellos sueltos. Clint y Nat bajaron sus tablas de la camioneta y corrieron a las olas, Bruce, Wanda, Bucky y Visión les siguieron para meterse en la orilla.
Thor insistió a Steve que pusieran los postes y la red para jugar voleibol.
En conclusión , dejaron a Peter y a Tony bajar todo de los autos.
Tony les maldijo por ingratos con cada hielera que bajaba mientras el chico araña se lo tomaba con gracia. No era gran cosa para él, era fácil con esos superpoderes. Se encargó de descargar y poner orden. Clavó las sombrillas en la arena, tendió las toallas y revisó que el hielo estuviera en condiciones. El hombre de acero se dio a la tarea de poner música.
—Viernes, por favor toma video del día de hoy
—¿Cómo quiere que lo guarde, señor?
— "Tony Stark es un genio #Rockaway"
Tenían todo listo para solo recostarse en la sombra y dejarse arrullar por el sonido del oleaje, respirando el caliente aire salado.
Peter terminó de ponerse bloqueador y estaba platicando con su mentor, planeaban una extensión mecánica para las alas del quinjet.
Cuando Bucky se acercó caminando hacia ellos. Ya se había metido al agua, su cuerpo lo recorrían las gotas saladas y otras más caían de su cabello largo. Traía puestas unas gafas de sol azules con una bermuda del mismo color y un tubo de bloqueador en la mano.
—Peter ¿estás ocupado?—Preguntó sonriente
—Noo— le miró intrigado
—¿Me puedes poner bloqueador? no alcanzó la espalda
Su mente hizo cortocircuito y Tony tuvo que lanzarle una pequeña piedra para que reaccionara.
—ahh si, esta bien—Bucky camino a su lado y se sentó frente a él, le tendió el bloqueador por sobre su hombro.
El chico estaba más sorprendido que emocionado. Secó un poco su espalda con una toalla antes de empezar. Untó sus manos abundantemente y las puso sobre su piel caliente. Pudo ver las pequeñas marcas que cubrió de bloqueador claro. Frotó su nuca por debajo de su cabello chorreado, sus hombros fuertes, bajó por sus omoplatos y siguió la línea de su columna, sintiendo sus vértebras y sus costillas.Terminó en su espalda baja con la boca seca.
ESTÁS LEYENDO
31 días Multishipper MCU
Fanfiction31 días Multishipper MCU OneShots de prompts aleatorios de parejas de MCU. Una que otra sin son Crack. Algunos lucen mejores que otros pero solo es por encimita, todo fueron hechos con amor y drama.