Enfermo #ThunderWinter

128 17 4
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜★

—Hola VIERNES

Buenas tardes señor Barnes

—¿Le podrías decir a Steve y a Nat que estoy en el elevador?

Lamento decirle que los Vengadores salieron a un llamado de emergencia a la costa Oeste.

Bucky suspiró muy fuerte, casi molesto, había ido hasta allá por nada. En parte era su culpa, no tenía señal en el móvil y no fue para salir a buscarla. Terminó por subir, quizá un tiempo en ese pequeño espacio calmará su molestia antes de regresar a su departamento.

Las puertas abrieron, todo estaba quieto y silencioso.

Era sobrenatural, nunca había visto algo así. Siempre había alguien.

—VIERNES...¿Hay alguien?

Thor está en la Torre

"Genial". Su interés por irse a casa de inmediato le abandonó, ciertamente no tenía algo que hacer al regresar así que bien podría quedarse un rato más y entrenar con el rubio. Siempre que peleaban le gustaba como el rubio alababa sus maniobras de combate y sus divertidas amenazas de lastimarlo que nunca pasaban. Era un buen plan para el día mientras esperaba que regresaran.

—¿Está entrenando?

Está en su habitación, no fue con ellos. Mis sensores indican que tiene fiebre

Eso si era inquietante, como es que el dios del trueno había enfermado.

—¿Le puedes avisar que estoy en la Torre? Pregúntale si puedo ir

Enseguida

Pasaron unos minutos, Bucky no se quitó la chaqueta negra ni los guantes, era muy probable que estuviera indispuesto y tuviera que regresar a su casa. No, mejor solo se queda a entrenar y se retira.

Thor dice que puede subir

Tres pisos arriba estaban las habitaciones. Comenzó a caminar por el pasillo y escuchaba los estornudos. Toco la puerta y escuchó "Adelante" seguido de otro estornudo.

—Hola James

—Hola Thor, como te sientes, VIERNES dice que tienes fiebre— Abrió la puerta y se quedo ahí

—Si— se levantó para sentarse recargado en la cabecera— y me duele todo el cuerpo, me escurre la nariz y tengo esa sensación de frío en la piel, pero estoy sudando.

—¿No será una enfermedad de Asgard?

Fue gracioso la forma en que se alejó de la puerta sospechando que un virus extraterrestre pudiera infectarlo

—No es una enfermedad, es una maldición asgardiana... una bruja de esta tierra debió hechizarme o me enveneno

—¿VIERNES?

La semana pasada Wanda y Clint enfermaron de gripe y Thor estuvo con ellos viendo televisión varios días

—¿Oíste? solo estás enfermo, no morirás o algo así

—¿Tú cómo lo sabes?

—Los humanos nos enfermamos todo el tiempo

—Pero no soy midgariano, ¿Cómo estás tan seguro?

Tenía un punto, pero ¡Vamos! ¡Es un dios! no moriría por un pequeño virus de la Tierra ¿o si?

—No lo estoy, ¿Por qué no vas a Asgard a que te curen?

31 días Multishipper MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora