★゜・。。・゜゜・。。・゜★
Tony Stark como el millonario, filántropo, narcisista y playboy que es, organizaba una gran fiesta por su cumpleaños, años más años menos, algo no tan importante. Esta sería menos exótica que en ocasiones anteriores. Sería solo una noche, con cien personas máximo y sin armadura, tan grande como sea posible dentro de esos límites fue lo que le pidió a Pepper para que le ayudara. Esas fueron las condiciones que puso él mismo por dos razones.
Uno, invitó a alguien a la fiesta y no quería que pensara que era verdad la parte de "narcisista y playboy" que seguía a su nombre (que con esfuerzo trabajaba para borrarlo o algo asi) y dos, temía que si la fiesta era ostentosa y exorbitante él no vendría.
La noche comenzó, recibió a sus invitados con un espléndido traje color vino, camisa del mismo color; corbata, zapatos y cinturón negros, con su característica barba perfectamente rasurada.
La música sonaba y el barullo de las voces, mantenían su tanque de felicidad lleno con abrazos y felicitaciones, le encantaba ser el alma de la fiesta aunque no fuera suya, pero en esta ocasión mucho más, todos le llamaban para que tomara un trago con ellos, lo aceptaba pero no lo terminaba, mantenía su sobriedad esperando a que llegara, si no lo hacía, ya había decidido mandarla al diablo.
El elevador se abrió y bajaron Steve de la mano de Sharon, ella llevaba una bonita caja azul de regalo, detrás eran Sam y Bucky.
Tony le pasó la mirada rápidamente y tomó nota de su apariencia, su cabello recogido en una pequeña coleta bien peinada, blazer azul marino con camisa blanca, y el resto de las piezas en negro. Caminó hacia ellos al ver a Steve que lo buscaba con la mirada.
—¡Muchas felicidades Tony!
—¡Felicidades Tony! te trajimos un obsequio.
Ambos le dieron un abrazo por turnos
—Gracias cariño
Se movieron a un lado, y Sam caminó hacia adelante para felicitarlo, un corto abrazo y se alejó para el turno de Bucky, él le sonrió y se acercó a felicitarlo, también lo abrazó. Un nudo se formó en la garganta de Tony cuando olió su fragancia, la cercanía y el brazo de metal en su espalda le erizó la piel deliciosamente. Tosió un poco para recuperar la compostura una vez que lo soltó.
—Muchas gracias por venir, disfruten de la fiesta...el bar es libre— señaló a su espalda— y como siempre parece que tienen hambre, lo digo por ellos linda... en la cocina está el chef, solo pidan.
Todos le agradecieron y cada quien se fue en su propia dirección. Tony siguió brincando alrededor del piso a quien le llamara o quisiera escucharle,con la sobriedad por delante hasta que llegó el momento.
La música subió de volumen, las parejas se acercaron a la pista encendida, tan solo paseó la mirada, muy casual, no buscaba a nadie, para nada. Si así hubiera sido, entonces no habría visto a Bucky bailando con Carol, ambos reían y daban vueltas en sincronía, él pasaba las manos por su cintura como lo pedía la pieza y ella mantenía ondeando su bonito vestido amarillo.
Adiós sobriedad.
Tony sabía lo estúpido que estaba actuando por solo una pieza de baile, pero quién iba a saberlo, tal vez Pepper, pero no había dicho nada cuando Clint lo reto a lanzar dardos a cambio de tragos, así que no estaba seguro. Salió mal parado en ese juego pero estuvieron en las mismas condiciones cuando se sentaron al poker. La fiesta mejoró mucho entonces, unos pocos pasos más cerca de la línea de "Stark ́s Party". Para cuando se dio cuenta de sí mismo estaba tomando con Thor licor asgardiano. Ya solo quedaba esperar que se rendiera en su absurda hazaña. En el fondo lamentaba haber caído y no haber tomado la oportunidad de tenerlo cerca a su favor.
ESTÁS LEYENDO
31 días Multishipper MCU
Fiksi Penggemar31 días Multishipper MCU OneShots de prompts aleatorios de parejas de MCU. Una que otra sin son Crack. Algunos lucen mejores que otros pero solo es por encimita, todo fueron hechos con amor y drama.