NOTA DEL AUTOR

196 7 0
                                    

***

31 días Multishipper MCU

Un gusto de tenerlos aquí nenes lectores, seguramente se preguntan por que si dice "31 días" no hay 31 escritos, lo cual es una inteligente pregunta que con gusto les respondo. 

Todo comenzó en octubre de 2021, planeé hacer un OneShot para cada día lo cual solo paso los primeros 7 días, después... se me seco el cerebro.

En realidad creo que me exijó al desarrollar la historia, luego mucho más al momento de escribirla y revisarla, y terminé por aplazarlo. 

Mis intenciones siguen siendo terminarlo por que me gusta lo que escribo, así que algún día, en una galaxia muy lejana, tendrán las 31 historias.

Si estás aquí y aun no he terminado, espera al final el índice del contenido actualizado. 

***

Día 1. Endgame #NatSam. AU Endgame donde Nat no murió y se queda con Sam para ayudarle a ser el Capitán América.

Día 2. Confesión estando borracho #WinterIron. Tony se pasó de copas el día de su cumpleaños y le confesó una que otra cosa a James de cómo está cayendo por él.

Día 3. Mariposas #HawkSilver. Clint quiere tener una vida fuera de los campos de tiro y lo consigue con un joven atrevido de cabellos platinados.

Día 4. Olor desconocido #WinterBones #Omegaverse. El comandante Brock Rumlow está seguro de que todo lo que quiere es cambiar el mundo bajo el mando de HYDRA, hasta que el olor misterioso de un omega le hace replantear sus deseos.

Día 5. Noche juntos #SamBucky #Fluff. Sam y Bucky deciden intentarlo y entonces dormirán juntos por primera vez (no realmente).

Día 6. Día en la playa #WinterSpider. Tony le hace de cupido el día que organizó ir a la playa.

Día 7. Agresión #WinterSpider. Bucky es el bully de Peter en la escuela. Una noche lo agrede en la calle. ADVERTENCIA: Lenguaje explícito con contenido sexual.

Día 8. Ruptura #Peter x Wade. Peter está esperando por su novio y ve algo que no quería ver.

Día 9. Enfermo #ThunderWinter. Thor está enfermo. Bucky solo pasaba a saludar a sus amigos y al no encontrarlos decide quedarse a cuidar al rubio.

Día 10. Vivir juntos #Starker. Deciden vivir juntos y su soñada luna de miel se fractura cuando Tony descubre algo que no le gusta de Peter.


***

Disfruten y gracias por leer :)

31 días Multishipper MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora