Abuso #WinterSpider

93 6 0
                                    

★゜・。。・゜゜・。。・゜★

Nota pequeñita del autor: lo siguiente que leerán, si deciden hacerlo, contiene lenguaje explícito y abuso por parte de Bucky a Peter, bajo su responsabilidad.

Me pase de intenso, por favor tengan cuidado.

★゜・。。・゜゜・。。・゜★

Bucky era un maldito imbécil.

Eso pensaba Peter del chico desde hace ya dos años, desde que lo conoció en la escuela media. Ya había intentado de todo, habló con sus padres, con los maestros, la directora le suspendió; habló con él de mil formas pidiéndole que lo dejará en paz y no pasó nada. Le insultaba cada vez que lo topaba en el pasillo, "marica" y "perra" eran sus apodos favoritos. Escribía obscenidades sobre él en las puertas de los baños y los pupitres.

Si tenía la oportunidad le jugaba pesadas bromas, si sirve de consuelo, nunca le había golpeado expresamente. Muchas veces sus amigos salían a defenderle, pero nada era suficiente para detenerlo.

Era un bully en todas sus letras, obsesionado con él. Peter tenía ya claro eso, podría haber una fila de mil personas a las cuales molestar, pero solo con él era tan cruel. Lo había hecho llorar algunas veces en todo este tiempo.

El joven castaño sabía también porque lo hacía, por ser abiertamente homosexual. El primer día de curso, les dijo cuando se presentó frente a la clase, él no estaba en su clase pero llegó a sus oídos de alguna forma.

Estaba orgulloso de serlo, pero ahora, pensaba que jamás debió hacerlo de saber lo que le pasaría.

—¿A dondé vas marica? —Hoy no era su día, le encontró cuando iba hacia el baño. En el pasillo solo estaban ellos dos yendo en direcciones contrarias. Peter no le temía tanto cuando estaba solo como cuando iba con su banda de estúpidos.

—No te importa—Siguió sin mirarle.

Algo cambiaba cuando estaba solo, sus insultos aligeraban y era fácil quitárselo de encima. No sabia como pero en momentos así, bastaba con ignorarlo y lo dejaba, una que otra vez le amenazó, lo arrinconó contra él muro y ...

Sólo cuando estaban ellos dos se atrevía a tocarle, pero no con afán de lesionarlo, era de verdad tocarle, sus repulsivas manos se metían bajo su camisa o le agarraban el trasero, le lamía el cuello; una vez le mordió hasta que le hizo gritar, mientras se divertía de verlo temblar y llorar. No sabía que era peor, esto, o que entre todos lo fastidiaran.

Tenía que resistir, no podía durar para siempre.







....

Una noche, Peter salió al minisuper de su cuadra. Su tía May iba a hacer panecillos para celebrar el cumpleaños de una de sus compañeras del trabajo y le hacía falta leche y mantequilla.

Las calles en Queens no eran las más seguras que digamos, como en todos los barrios bajos había siempre delincuentes que paseaban por las calles a estas horas de la noche. "La gente decente duerme temprano" le dijo su tía en broma una vez.

Entró con la campanilla que abre la puerta de vidrio. El sonido de los refrigeradores encendidos y la musiquita de una radio al fondo, eran los latidos del lugar. La luz led era necesaria para que pudiera encontrar lo que buscaba, aunque lastimará sus ojos cuando reflejaba en el piso blanco. Llegó al mostrador.

—¿Encontró lo que buscaba?— quien atendía era un amable joven de ojos azules

—Si, gracias

—Serian 3 con 60

—Toma— le tendió el billete

—¿Eres de por aquí? No te había visto

—Siempre he vivido en el barrio

—Sí supongo que soy yo...apenas entre el mes pasado y veo tantas caras que se siente como si fuera un año. Por cierto me llamo Quentin— sus mirada coqueta no pasó desapercibida

—Peter— Le tendio la mano

—Mucho gusto Peter, esperó nos volvamos a ver

—Seguro, gracias— le sonrió de regreso y tomo sus compras

Caminaba de regreso a su casa, era muy tarde porque eran pocos los autos que pasaban

—hey tú ¿adónde vas?— escucho un grito a lo lejos — precioso ven acá— no volteó, no iba a confirmar que fuera él al que le hablaba

—¿Cuánto por abrirme las piernas?— se escuchó más cerca, apretó el pasó

—Te estoy hablando— hasta que le alcanzó

—¡Suéltame!... ah eres tú— si era él

Peter siguió caminando

—Detente maricón, no he terminado contigo

—Déjame Bucky, mi tía me espera, mañana en la escuela me dices lo que quieras

Bucky le dio una nalgada cuando giró.

—¡Eres un imbécil!

—Ahora la perra de Parker se hace la difícil por atención

—Vete a la mierda y no me vuelvas a tocar

—Eso no le dijiste al del mostrador

—¿Que?—Bucky le volvió a tomar de la muñeca

—Te vi de zorra con ese, como se sonreían par de putos... ¿Te pidió que se la mamaras? seguro aceptaste ¿te llenaste? o solo fue por dinero

—Jodete imbécil— le soltó una fuerte bofetada.

Cuando dio la vuelta para irse, Bucky le abrazo por la espalda sujetando muy fuerte sus brazos, Peter se jaloneaba sin resultados.

—¿Por qué lo niegas? te encanta la verga, todos lo saben...—estaba escupiendo todo eso en su oído— porque eres una puta que se empina por unas monedas... tengo unos dólares en mi bolsillo, te los doy si me dejas venir en tu cara.

Entonces sintió la erección de Bucky en su trasero

—¿O es que prefieres palabras bonitas? dulzura, cariño, precioso hueles increíble... Luces tan hermoso con ese polo azul que me produce una erección verte— Metió su lengua a su oreja.

—Para, por favor déjame ir— su esfuerzo de soltarse únicamente le estaba cansando

—¿A dónde quieres ir? si no has hecho tu parte

—¿Cuál parte?

—Cuando te incas y me la chupas, y ruegas por que me venga en tu boca, es todo lo que quieren las putas como tú

Peter comenzó a llorar

—no lo soy.. .dejame ir... ya te divertiste

—siente como estoy— se restregó en él— así me pone verte rogar por verga, yo te la doy si prometes no morder ¿Vas a hacerlo?

Seguía llorando adolorido

—no... no quiero

Bucky se quedó callado y luego le soltó

—Deja de llorar puto, solo fue una broma

—Te odio— La cara de Peter estaba mojada de lágrimas. Pudo irse entonces.



Eres un maldito imbécil. Bucky se repetía a sí mismo frente al espejo todos los días. Desde la primera vez que conoció a Peter había caído por él. Solo quería una oportunidad con él y parece que es muy tarde para resarcir el daño que le ha hecho.

★゜・。。・゜FIN ゜・。。・゜★

31 días Multishipper MCUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora