capitulo 5

4.1K 172 41
                                    

Five

Han pasado dos semanas desde que Dagmar trabaja conmigo, compartimos oficina y me vuelve jodidamente loco, su cuerpo me esta tentando y muchas veces tuve que aguantar las ganas de subirla a mi escritorio, subir esa falda que usa y correr sus bragas para estrellarme en ella mientras la oigo gemir mi nombre, sentirme desde su estómago y devorar sus pechos, ¡dios! Esta mujer me está matando.

-Creo que iré a buscar los papeles al otro cuarto.-suspiró sacándome de mis pensamientos tan sucios.

-Esta bien, no tardes, hoy es lunes y está cerrado por ser feriado, trabajamos hasta tarde, necesito acomodar todo.- la miré mientras ella solo asentía, hoy lleva una falda hasta sus muslos regordetes y una camisa ajustada un poco transparente que me deja ver su sostén negro, sus tacones hacen juego y su cabello esta en una coleta, me imagino lo sencillo que seria besarla contra la puerta mientras mi mano aprieta su cuello, mi mano libre metida entre sus piernas robandome gemidos mientras mis dedos la martillan y la llevan a la liberación, sus pechos al descubierto mientras sus pezones rozan mi pecho, morder esos labios rojos carmesi, hacerla correr con solo usar mi lengua, estrellarme en su coño mientras suplica para que baje la velocidad, llenarla de mi semen y hacerle saber que es mia, mia Dagmar, serás mia.

Me perdí tanto en mi mente que no me percate que Dagmar había regresado con unos papeles, muchos papeles cuando menos lo espere las hojas cayeron al suelo y ella me miró cansada, me levante y la ayude a juntar todo pero nuestras miradas se encontraron y me perdi, me perdi en esos ojos tan hermosos y que muero por ver cada mañana cuando me despierte, la besaré, no me importa nada, necesito probarla.

-Five..

-Dagmar..-ella miró mis labios y rápidamente volvió sus orbes hacia los míos, no dije más y la tomé por las mejillas para unir nuestros labios, húmedo, tierno, lleno de deseo.

Nuestros labios se movían en sincronía y mordí su labio inferior robandome un gemido de su parte, rodee mi lengua dentro de su boca y se encontró con la suya, ambas bailaban juntas, lentamente nos levantamos sin despegar nuestros labios y avance haciéndola retroceder hasta que su espalda chocó contra la puerta, sus dedos hicieron su camino hasta mi cuello y profundizaron el beso, esto estaba más que caliente, ella es como el fuego, ella es el diablo vestida de angel, mis manos atraparon sus muñecas y las inmovilice por encima de su cabeza, sonrió en el beso y mi boca abandonó sus labios para bajar hacia su mandíbula, cuello y escote, su piel, suave, caliente y con su perfume tan embriagador, gimió cuando mordí su cuello lentamente, se estaba estremeciendo debajo de mi y eso me bastó para ponerme duro como una roca.

-Carajo, Five..-gimió y mi mano la soltó haciendo que la de ella cayera nuevamente en mi cuello y fuera bajando hacia mi dureza, comenzó a palpar por encima de mis pantalones y un gemido escapó de mi cuando apretó su mano en mi pene endurecido.

-¿Puedo?.-murmuré contra su piel y ella rápidamente asintió, mis dedos encontraron el camino hacia sus bragas y sin perder el tiempo las corri hacia el costado, su coño estaba goteando y mis dedos se deslizaron fácilmente por sus pliegues, apreté su clítoris hinchado y su cuerpo se estremeció acompañado de un gemido.

Dagmar.

¿En serio estoy haciendo esto? Si, enserio lo estoy haciendo y no me arrepiento, se siente tan divino, estoy en el puto cielo, sus dedos me golpearon rapidamente y gruñó, gemi en su oido mientras mi respiración se volvia cada vez más pesada.

-estas muy apretada.-gimió y atacó nuevamente mis labios mientras sus dedos se curvaban dentro de mí haciéndome gritar en su boca, golpeó puntos justos y estrellas empezaron a formarse en mi campo de visión, otro golpe, otra estrella se agregaba, mis rodillas se debilitaban y mi pecho subía y bajaba rápidamente, gemi y gemí su nombre hasta que mis piernas temblaron.- correte amor, correte para mi..

adicción (Five)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora