capitulo 1

7.6K 255 95
                                    

Se encontraba amarrada con un cinturón de cuero al respaldo de la cama tamaño king que había en el cuarto, sus ojos estaban fijos en él, ese hombre el cual la tenía a su merced, la tenía temblando y suplicando por él, por su cuerpo, por su toque.

-Eres tan inocente.-murmuró él mientras tomaba su whisky, se acercó a ella rápidamente y con una cuerda roja amarró sus tobillos a cada extremo de la cama haciendo que sus piernas se abrieran y quedará completamente expuesta ante sus ojos.

Su coño goteaba de excitación y él relamió sus labios, quería devorarla, hacerla suya, no dejar ninguna parte de su cuerpo sin marcas. Quería destruirla pero ella debía suplicar.

-por favor, te lo ruego papi...-hizo hincapié en esa palabra "papi" sabía el efecto que tenía en ese hombre, él sonrió y se subió sobre ella luego de quitarse los pantalones por completo.

Su dureza se frotaba contra su coño mojado y ella gimió cuando él atacó sus labios y sus dedos apretaban sus duros pezones.

-tan mojada, tan lista para mi, solo para mi..

-por favor, te necesito dentro de mi...

-¿Es así?

-Es así, por favor...

Le encantaba le fascinaba verla suplicando por su toque, río entre dientes y se alineó perfectamente en su entrada para luego empujar hacia dentro, Dagmar gimió en voz alta cuando lo asimilo todo dentro de ella, él era grande y la joven podía sentir como se estira para adaptarse...

-Eres mia Dagmar, solo mia.-la tomó por las caderas y desde la altura comenzó a embestirla profundamente..- ¡Mierda! Eres tan apretada y te sientes jodidamente bien.

-¡Más rápido!...

-te voy a destruir, ten paciencia, esta noche te correras mínimo once veces...

-¡Dagmar! ¡Despierta carajo!.-La joven abrió sus ojos y salió del sueño tan caliente que estaba teniendo.

-¿Que pasa?.-dijo quejosa mientras se aferraba a su almohada.

-Llegaremos tarde al trabajo por tu estupida siesta, ¡dijiste que dormirías treinta minutos! Son las nueve, el bar abre a las diez.

-¡Carajo!

Dagmar vivía con su mejor amiga Ambar, son muy unidas, viven juntas hace tres años desde que empezaron la universidad, ambas estudian y trabajan.

Trabajan en un bar donde están de bartenders, preparan muy buenos tragos sinceramente.

Dagmar es una chica bastante independiente, le gusta conseguir las cosas con el sudor de su frente, sus padres son empresarios reconocidos pero ella nunca fue una mantenida, cuando cumplio 18 y se graduó de su escuela empezó a trabajar en un lugar de comidas rápidas junto con Ámbar y luego sus padres le compraron un departamento, no le gustó la idea al principio pero sabía que estudiar, trabajar y pagar cuentas no serían lo suyo así que acepto y sus padres le compraron un departamento bastante amplio cerca de su universidad y del trabajo.

____

Después de una ducha se puso unos jeans negros con tacones de cuero a juego, una blusa de tirantes blanca sencilla y un collar que su mejor amiga le regalo, era un corazón, Ambar tenia la otra mitad.

-¡Estás hermosa!

-Tu igual, ¿me ayudas?.-dijo dandole la espalda para que prendiera el collar.

Las dos estaban listas, Ambar vestía una falda hasta las rodillas y una blusa sin tirantes de color rojo con tacones a juego.

_______

adicción (Five)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora