capitulo 29

1.7K 118 40
                                    

En este momento me encuentro en la sala de la suite del hotel, cafés en la mesa y mi mirada de preocupación hacia la joven sentada a mi lado, mis dedos curan lentamente con un algodón sus heridas y gestos de dolor aparecen en su rostro.

-Quédate quieta por favor…

-duele como la mierda…

-Ya casi termino.- suspire dando los últimos toques con el algodón para luego tirarlo al bote, ahora si estaba curada y lista para hablar.- quiero que me cuentes qué te sucedió Valentina..

-¿Qué quieres saber hermanito?

-Todo Valentina.. todo.

-Como sabes Pablo y yo no tenemos una buena relación, él me trajo aquí, dijo que eran vacaciones para mejorar nuestra convivencia, no quise avisar ni a ti, ni a mamá.- empezó a jugar con sus dedos y la tomó de las manos para tranquilizarla, empezó a sollozar.- los primeros dos días parecía mejorar, una noche me invitó al bar de Valdez, él se fue dejándome en la barra sola, cuando volvió venía acompañada de Esteban.- su respiración se volvió pesada y limpie las lágrimas de sus mejillas cuando sus ojos se encontraron con los míos.- él me vendió Five…

En cuanto esas palabras salieron de su boca, vi rojo, solo rojo. Me levanté rápidamente y peine mi cabello con mis dedos, estaba enojado como la mierda, pateé el sofá haciéndola asustar.

-¿Dónde está?.- Mi voz resonó en la habitación, mi tono era frío y alto, ella me miró con sus ojos llorosos y sus heridas recién curadas, mi sangre hervía.

¿Como ese hijo de puta se atrevió a vender a mi hermana? La hija de un mafioso y la hermana de otro, le haré tanto daño que rogara no haber nacido.

- En el hotel de Garraza…-susurró.

Asentí y salí de allí, sus pasos me siguieron hasta la puerta, sus débiles y pequeñas manos me tomaron del brazo haciéndome detener.

-¡No vayas! Por favor…

-Valentina no puedo permitir esto, tan solo mirate como te dejó…- la mire de arriba a abajo y ella solo bajo su mirada, la abrace fuertemente y me safe de su agarre.
Subí a mi auto y aceleré con rabia llegando en pocos minutos al hotel. El recepcionista me miró sorprendido y traté de actuar tranquilo.

-Buenas Noches, vengo a visitar a Pablo Aguirre ¿cual es su habitación?

Sus dedos ágiles buscaron en la computadora y asintió.

-Habitación 347 señor…-hizo un gesto y le dije mi nombre.

-Vega.- asintio.- Muchas gracias..

Sonrió y seguí mi paso hacia el ascensor. Mientras subía le coloque silenciador a mi arma. Sonreí cuando las puertas se abrieron y al final del pasillo la habitación 347 se encontraba. Mis nudillos golpearon la madera y no tardó mucho en abrir, al verme sus ojos se abrieron como platos, una sonrisa torcida se formó en mis labios y lo empuje hacia dentro, cayó al suelo y cerré la puerta de un golpe.

-Eres una maldita escoria…- lo tome de la camisa y lo golpee.- Te atreviste a vender a mi hermana como si fuera una prostituta…- mi puño chocó repetidamente contra su rostro ensangrentado, me levanté del suelo y su cabeza golpeó el mismo tosiendo, la sangre adornaba cada centímetro de él.

Una risa salió de sus labios y me miró.

-Tu tampoco eres un ángel, tu hermana ya no me servía, por eso mismo la vendí..- sonrío y mi enojo subió aún más.- tu mujer, ella ¡Carajo! Lo que hubiera dado por meterme entre sus piernas.

Eso me hizo explotar, saque mi arma y le dispare sin piedad, todas las balas quedaron en su cuerpo y agradezco haberle puesto silenciador, me acerque a él nuevamente y aún respiraba.

-Cometiste un grave error al hablar así de mis mujeres, agradezco que tu maldito pene nunca más entrará en nadie.- me levanté dejando su cuerpo allí, ya no me importa, me retiré del lugar tranquilo por haber cobrado venganza.- que pase buena noche.- le dije al recepcionista para luego salir del lugar.

__________

-Five…- mi hermana corrió hacia mí rodeándome con sus brazos, mis brazos hicieron lo mismo y nos mantuvimos así, besó su cabeza y me sentí tranquilo de que mi hermana estaba a salvo pero cuando mi vista se levantó vi a Dagmar parada en la puerta.- Dami…

-¿Quién es ella?.- preguntó en casi un susurro, Valentina al escucharla se volteo rápidamente y le sonrió.

-Ella es…

-¿Quién es Five?.- mi hermana preguntó mirando a Dagmar con una sonrisa en cambio ella la miraba seria.

____

WOWWW!!!!
¿QUE CREEN QUE PASE?

VOTEN Y COMENTEN

adicción (Five)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora