capitulo 39

2.6K 132 15
                                    

1/2

Capitulo 39

Venda

Valentina 

Al llegar todo está oscuro, al parecer los hombres de Five le dieron esta dirección porque el auto se frenó y mi hermano me observa.

-Quiero que por favor te mantengas detrás de mí, carga tu arma y apunta bien si todo se sale de control..

Asentí y ambos sacamos nuestras armas y agregamos otras dos que él guarda en la guantera del automóvil.

-Five..- digo antes de que se baje.- Rompele los huesos a ese infeliz..

-claro que si Valentina, claro que si..

Ambos nos bajamos, el único sonido era el de los grillos y nuestros pasos adentrándose en ese "Edificio" o lo que parecía ser una construcción del mismo… la luna nos alumbra a cada paso y mi respiración se vuelve pesada por miedo de repente una voz hace que mis temblorosos pasos se opaquen, Five se queda quieto al igual que yo.

-¡Me alegra que vinieras! ¡O trajiste a Valentina!

Su figura siniestra surgió desde las sombras y junto con él un pequeño cuerpo golpeado, amordazado y atado de manos, sus ojos llorosos e hinchados, al parecer estos estuvieron soltando lágrimas horas antes, su  ropa un poco sucia y justo a su lado, la mujer que arruinó su vida…

-Dagmar..- suspiré mirándola, ella negó con su cabeza.

Aurelio sonrió, bajo la mordaza dejando en evidencia un labio lastimado.

-¡Vayanse! Los mataran..

Su voz sonaba más que aterrada, podía ver a mi hermano recorrer con su mirada la pequeña figura de su mujer, sus manos se apretaron a sus costados, sus nudillos se volvieron blancos y solo podía esperar lo peor..

-Suelta a mi mujer Aurelio, ella no tiene nada que ver en tu venganza..

-¡Oh Querido Five! Ella es a quien voy a matar frente a ti, quiero que veas como el amor de tu vida se va….

Five

Esto no podía mantenerse así, di un paso, estaba más que dispuesto a bajarle los dientes pero una acción de Ámbar me hizo frenar, colocó un cuchillo justo en su vientre, allí me di cuenta que si hacía otro movimiento hacia ellos, la morena mataría a mi hijo.

-Ambar no lo hagas…

-¿Por qué debería escucharte?.- respondió con su voz chillona y apretando un poco más el cuchillo contra mi mujer haciendo que su rostro hiciera una mueca de dolor.

-Ambar…- susurro Dagmar.

-Aurelio, arreglemos esto como hombres…

-estaba esperando que lo dijeras, Ambar, llévate a nuestra huésped al sótano donde estaba antes..

-Llevame con ella.- gritó Valentina seria y una lágrima rodó por su mejilla…

-Hazlo.- respondió el hombre y Ámbar llevó a las dos mujeres fuera de mi vista.

Valentina, salva a Dami..

Fue lo único que pensé mientras me alejaba de mi enemigo para sacarme la chaqueta del traje, la corbata y arremangar mi camisa hasta mis codos, él hizo lo mismo y nos posicionamos en el centro.

-voy a matarte..- murmuró y se lanzó sobre mí.

Golpes..

Más golpes…

Mi labio sangraba y su cara estaba toda amoratada, gire sobre él y rápidamente me levante, tome mi arma de la cintura y le apunte.

-¡Bien hecho! Ahora matame..

- oh amigo, claro que lo haré.

___

Dagmar

Valentina me abraza mientras Ambar observa sentada en la silla de metal, nos apunta con un arma.

Valen acaricia mi vientre y susurra a mi oído que el bebé está bien, Ámbar al ver dicha acción protesta….

-¿Por qué carajos acaricia su vientre?

-Está embarazada pedazo de mierda sin valor..- Gimió Ámbar y me ayudó a pararme, su mirada palideció.

-dime que es mentira Valente.- no tuvo respuesta.- ¡Dimelo! ¡No! No puede ser..

-¡Si algo le sucedió a mi sobrino perra juro por dios que te arrancaré los ojos del rostro! 

Las duras palabras de Valentina hicieron que Ambar volteara y tomara su cabeza entre ambas manos, el momento de Valen llegó y se tiró sobre ella, ambas cayeron al suelo.

-¡La golpeaste maldita escoria!

Gritó Valen mientras su puño chocaba contra el rostro de Ambar, nunca creí que ella podría golpear a alguien de esa forma solo por defenderme, debía intervenir y lo hice quitando a Valen del cuerpo de la morena, costó pero lo logré.

-¡Valen! Por favor, ve con Five…

Mis fuerzas se agotaban, Valen dudó pero hizo caso y se fue arriba, ahora estoy sola con mi agresora y ex mejor amiga.

-Dagmar yo no sabía..- se apoyó en sus manos para poder levantarse del suelo.

-Si algo le pasa a mi hijo juro por dios que te asesinare con mis propias manos…- caminé hasta el marco de la puerta apoyando mi pie izquierdo en el primer escalón y voltee un poco mi cabeza hacia ella.- Él sólo te utilizó para vengarse de Five, nunca te amó, quítate la maldita venda…- sin decir más me encamine escaleras arriba…

_______________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adicción (Five)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora