Dagmar
No ha regresado por mi, estoy asustada y nose que hacer, escucho gritos, disparos, fuera de la casa y dentro¿Y si Five murió? ¿Y si lograron tomar la casa?
Fueron mis únicos pensamientos mientras me encontraba en esta habitación.
Escucho pasos, acercándose a la habitación y un portazo, alguien entró.
Me quedo en completo silencio sin saber quién es la persona que acaba de entrar, respiro lentamente y de un segundo a otro la puerta que me mantenía oculta se abre revelando a un hombre que no logro identificar por la falta de luz. Su mano toma mi cabello en un puño y me jala obligándome a levantarme, no tuve oportunidad de tomar mi arma o de golpearlo ya que me tomó desprevenida, me empuja y mi cabello duele en su fuerte agarre mientras caminamos escaleras abajo donde al bajar en mi campo de visión aparece Benjamin, Joshue, Five y Marcos, están de rodillas mientras un hombre de traje gris camina de un lado a otro frente a ellos, diciendo cosas inaudibles para mí, intentó zafarse del agarre del simio que me sostiene pero es inutil y este me golpeó en las costillas con su arma haciéndome gritar de dolor, todos voltean hacia mi.
-Dami..- oigo a Five y Benjamín susurrar al unísono, el hombre se acerca a mí y toma mi rostro bruscamente apretando mis mejillas haciendo que mis labios formen un pescado.
-¿Ella es?.- Five solo lo observo en silencio.- es bastante hermosa, le haré lo mismo que le hice a Fiorella..
-¡No! NO MALDITO HIJO DE PUTA, NO TE ATREVAS.
Allí, justo allí cuando mi hombre levantó la voz lo golpearon con un arma haciendo que sus labios sangren.
-Five..
-¡Rodrigo! No la lastimes, no te atrevas porque juro que te…
La carcajada que suelta el tal "Rodrigo" me hace estremecer de miedo, sus manos acarician mi pelo y bajan por mis hombros hasta mi cintura.
-No podrás hacer nada, la disfrutaré pero ahora que lo pienso bien, irá bastante bien en un prostíbulo..
-¡No! Por favor.- rogué, lágrimas empezaron a llenar mis ojos y gire hacia Five para verlo, Benjamín me mira con tristeza.
Me niego a ser usada por este hombre para que luego me lleve a un prostíbulo donde otros pagarán por mis servicios, con todas mis fuerzas pateó a Rodrigo en sus huevos para luego voltear y pegarle un rodillazo al guardaespaldas, Benjamin al ver esto se pone de pie y golpea a los demás en compañía de Five.
Las balas comienzan a llover nuevamente de ambos lados.
Five está de espaldas, mientras dispara hacia otros hombres, Rodrigo toma su arma y me mira antes de apuntarle.
-¡No!
Grité y corrí hacia su dirección poniendo mi espalda para recibir el disparo.
¡Pum!
arde, duele, es una sensación espantosa. Él se da cuenta y me toma entre sus brazos, mis manos se apoyan en su pecho mientras clavo mis ojos en él, mis rodillas ceden y escucho el arma ser cargada nuevamente, me preparo para otro impacto pero cuando jalan el gatillo la bala no entra en mi cuerpo.
Duele mucho, miro a Five antes de que mis sentidos se nublen.
Five
El impacto era para mi, esa bala era para mí, sostengo a Dagmar y caemos al suelo, su cuerpo se ha desvanecido en mis brazos, caigo de rodillas sosteniendo su piel mientras intento despertarla, mis hombres logran tomar el control y asesinan a Rodrigo Fuentes.-¡Ey! Dami, amor…
Palmeo su mejilla levemente intentando despertarla.
-Dagmar por favor, no me dejes ¡Tu no! No puedes dejarme, te necesito.- lloro y grito de tristeza. Mi corazón se rompe mientras ella me mira.
-Five..
-tranquila ¡Shh! Te llevarán a la clínica, estarás bien amor..
Intente sonar tranquilo, Marcos llama a la ambulancia y rápidamente llega y toma dos cuerpos en dos camillas para ser llevados a asistencia.
-estará bien Five, tranquilo.
Asentí y subimos rápidamente a mi auto para no perder de vista la ambulancia, acelere y al llegar al blanco mundo de la clínica mis nervios aumentaron, Dagmar fue llevada a quirófano junto a Benjamin, quien había sido el que recibió la otra bala que era ella.
No se que hacer, estoy nervioso y mi madre llega asustada, muy asustada, la abrazo llorando, no me importa que guardias y Marcos están aquí, no me importa ser débil en este momento, lloro en su hombro y sus manos acarician mi espalda intentando tranquilizarme.
-ella estará bien, es fuerte.
-tengo tanto miedo…
-Five, por un momento en tu vida, ten Fé.
La fé es algo que perdí hace mucho tiempo pero hoy, en este momento, tengo fé en mi mujer, tengo fé en nosotros.
Dagmar, amor mío, sal de esta que necesito casarme contigo…
ESTÁS LEYENDO
adicción (Five)
Romance-Esto se ha vuelto una adicción, follarte es mi adicción. él necesitaba una sumisa y parecia ser Dagmar la indicada pero habia algo que Five no sabia, ella es virgen. el famoso Five Vega, un hombre millonario gracias a los negocios ilegales y sadic...