capitulo 26

1.9K 132 19
                                    

Five
Dagmar duerme después de haber hecho el amor, su piel desnuda encima de las sábanas blancas y su fino cabello esparcido por las almohadas, ella es arte, es una pintura y yo su espectador, admirar sus curvas es mi mejor trabajo, unas pequeñas líneas adornan los costados de sus muslos, Dagmar tiene las olas del mal tatuadas en la piel y es simplemente maravilloso.

Me acerco al balcón con un vaso de whisky en mi mano, el aire golpea mi pecho desnudo e inhalo tranquilo haciendo que la brisa llene mis pulmones. Observó hacia la ciudad y logró ver gente, parejas caminando de la mano, tomando helados o simplemente disfrutando de la compañía del otro. 

¿Por qué no puedo ser así con Dami?

Eres un mafioso Five, tienes enemigos.

Asentí al responderme mentalmente y una triste sonrisa apareció en mi rostro, seguí apreciando a las parejas paseando sin percatarme que unos segundos después unos brazos pequeños me rodearon por la cintura.

-Buen día..

Su voz era dulce, no respondí y miré el reloj de mi muñeca, era tarde, me volteé hacia mis ojos chocaron directamente con los suyos, sonrió y depositó un leve beso en sus labios..

-Buen día amor…

-¿Whisky? ¿Enserio Five?

-no empieces.- sonreí y el vaso tocó mis labios para dejarlo vacío, voltee nuevamente hacia el balcón y mis manos se apoyaron en la barandilla, Dagmar hizo lo mismo y nos quedamos allí.- es hermoso..

-Bastante hermoso.- note su ceño fruncido.-¿En que piensas?

En ese momento mi corazón se aceleró, le diré la verdad, no puedo mentirle por más tiempo.

-Dami…

-¿Five? ¿Qué sucede?

-Dami, yo no puedo darte la vida que tu mereces… tan solo mírame, soy un mafioso al cual quieren eliminar todos los días.- hice una pausa para mirarla.- no mereces esto, mereces a alguien que pueda salir al parque contigo sin necesidad de guardaespaldas, mereces más que esto, una relación normal.

-¡Five para! 

Sus brazos me rodearon en un abrazo fuerte y yo hice lo mismo, la apreté contra mi cuerpo pero ella luego me miró.

-A los demás no les gusta el desorden, a mi me encanta. Me gustas Five, te amo y no me importa la vida que tienes, estaré contigo pase lo que pase.- su mano acarició mi mejilla y sus labios dejaron un tierno beso en mis boca.- jamás me iré de tu lado, aunque tu lo quieras.

-Jamás querré que te alejes de mi… te amo con todo mi puto corazón Dagmar Valente.

-y yo a ti amor.- tome sus mejillas y deje besos por toda su cara mientras reia.- basta.- dijo entre risas, me detuve con un último beso en sus labios.- entiende algo Five…

> te quiero a ti, quiero que seas tu quien me haga el amor por las noches y quien despierte a mi lado, quiero que seas tu, por siempre.

-Y yo Dami quiero que seas la mujer a la cual le haré el amor y follare duro si eso quiere, a la cual protegeré con mi vida si es necesario y quiero que seas la madre de mis hijos también, mi esposa, todo lo quiero contigo…

-¿Hijos?

-En un futuro, claro.

-Mientras tanto practiquemos..- y con eso tiro de mi mano para llevarme a la cama, he creado un monstruo pero no me arrepiento.

________

VOTEN Y COMENTEN

adicción (Five)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora