𝗶. | 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝗱𝗮𝘆

1.3K 92 1
                                    

────────


El sonido de muchas sirenas policiales juntas hacen que abra mis ojos de golpe, estas junto al sonido de los motores pasan rápidamente por mi vivienda hasta que se pierden en el vacío de la noche, doy un largo suspiro al darme cuenta que estaba aguantando mi respiración, lo sonidos abrumadores me ponen los pelos de punta.

Una presión en mi pecho se forma al recordar que hace horas mis vacaciones se terminaron y en cuestión de momentos estaría de nuevo caminando por los pasillos de la escuela atormentada por la gran presión de tener notas impecables y no decepcionar a nadie en el proceso, ya extrañaba sur américa y apenas había regresado hace dos días

─¿Estás bien?.─una voz junto a mí me hizo exaltar haciendo que casi cayera de mi cama

Me había olvidado que Kalen, mi mejor amigo, se había quedado en mi casa.

─Si, solo vuelve a dormir.

─De inmediato, mamá.─bromea y yo niego divertida

No me di cuenta en que momento volví a dormir ya que lo siguiente que escuche fueron los gritos de mi madre desde el primer piso indicando que ya se iría a trabajar.

Kalen fue el primero en entrar al baño, dándome tiempo a preparar la ropa que usaría hoy, me dirigí a la habitación de mi hermana para asegurarme que estuviera despierta.

─Skittles, hora de levantarse.

Toque la puerta de mi hermana y escuché un sonoro gruñido del otro lado de la puerta, me asegure que ya estuviera fuera de su cama y regrese a mi habitación.

Kalen entro usando solo una toalla y camino directamente a su mochila, me di cuenta que se había puesto en mejor forma solo para entrar en el equipo de Lacrosse, rápidamente entre ahora yo al baño y me duche, me vestí y baje las escaleras junto a mi amigo, me senté en el comedor a desayunar.

─¿Puedes llevarme a la escuela? Nunca es divertido el primer día en el bus, solo habrán personas que no conozco.

Yo niego a las palabras de mi hermana─Skylar ya estás en la secundaria, es tu primer año y te tienes que acostumbrar a esa dinámica.

─¿Solo por hoy? Por favor.

─Leah ¿Recuerdas como es el primer día del Freshman Year? no te hará ningún daño llevar a tu hermana.─habla Kalen recibiendo una sonrisa de mi hermana

─Esta bien, solo será por hoy ¿entendido?.

Ella sonrió satisfecha con mi decisión y todos emprendimos camino hacia el garage dónde estaba el auto de Kalen, el cual lo había traído anoche. Sus padres se habían ido desde hace tres días a un viaje de negocios.

─¿Listo para volver a ser el mejor titular de equipo?.─me adentre al auto, y el soltó una risa

─Agradece que Jackson no te escuchó decir eso.

─Cuento con que nunca le digas.

Mi hermana comenzó a hacernos preguntas sobre la secundaria y errores que no debía cometer. La escuela se levantó frente a nosotros con miles de estudiantes caminando de un lado a otro. Kalen ubico su auto en un espacio libre del estacionamiento y todos bajamos. Mi hermana parecía desconectada del mundo parecía abrumada con todo el lugar.

─Tierra llamando a Skylar. ¿Estás bien?

Mis palabras hicieron que ella levantará su mirada.─Perfectamente, iré a la oficina del director. Por favor no actúes como mi niñera.─Dicho esto se alejo con bastante confianza

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora