────────
─No entiendo por qué él esta afuera y nos dejo.─escuche a Allison a mi lado, estamos sentadas en un escritorio con el resto a nuestro alrededor, yo revisaba mi teléfono con la esperanza que Kalen contestara lo mensajes y llamadas que le había hecho en estos minutos.─Mis manos no paran de temblar.
Jackson la tomo de ellas y la tranquilizo, yo rodé mis ojos por esa acción y suspire cada vez me sintiéndome más cansada, Lydia simplemente se quedo ignorando la escena pero estaba triste por ella, se merecía algo mejor.
Yo mire de reojo a Stiles quien sorprendentemente no había pronunciado una palabra, el imitó mi acción y como reflejo aparte mi mirada.
─Jackson, tu me pasaste el ácido sulfúrico ¿cierto?. ─la voz de Lydia llamo nuestra atención. ─Tiene que serlo o sino no encenderá
─Te di exactamente lo que me pediste ¿o no?. ─le respondió con enojo intimidándola
─Si estoy segura que así fue.
Yo negué por ese intercambio de palabras, segundos después un rugido extremadamente fuertemente llego a nuestros oídos haciéndonos estremecer.
Sentí un zumbido en mi cabeza y un i menso dolor en mi herida el cual fue seguido por el eco de este rugido hasta lo mas profundo de mi mente, cerré mis ojos con fuerza mientras escuchaba los gritos de Jackson a lo lejos y luego como si hubieran conectado algo mi cerebro estallo, metafóricamente.
"No entiendo como sobreviviste niñita, después de todo tal vez si eres especial"
Una voz de un hombre que no había escuchado antes pero se sentía de cierta manera familiar retumbo en todo mi ser haciendo que escalofríos recorrieran todo mi cuerpo, abrí mis ojos nuevamente y pareciera que fui la única que lo escucho puesto que todos estaban concentrados en Jackson quien estaba de rodillas quejándose, Lydia y Allison lo ayudaron a levantar.
─Estoy bien.─dijo él alejándose como si nada hubiera pasado. ─En serio estoy bien. ─reafirmo yo por el contrario sentía que estaba apunto de desmayarme
─¿Qué tienes en tu nuca?.─pregunto Stiles pero Jackson lo aparto con una palmada y fue en ese momento que no aguante más.
─Stiles...─alcance a modular antes que mi cuerpo fallara y cayera, alguien me atrapo pero no pude hacer o saber nada más, la oscuridad me acogió
[...]
─¡Scott!, ¡Scott!.─unos gritos lejanos y el forcejeo contra una puerta hicieron que volviera a la realidad
Sentí una mano reposar en mi mejilla así que levante mi mirada para ver al propietario el cual era Stiles quien se encontraba observando a la puerta pero en cuanto sintió que me estaba moviendo regreso su vista a mi.
─Leah ¿Que paso? ¿Cómo te sientes?.─sus palabras fueron seguidas por más gritos de Allison llamando a su novio
─¿Que está pasando?.─pregunte mientras me levantaba del mesón en dónde me habían recostado.
─Te desmayaste, y ahora Scott nos encerró y se fue.─explicó Allison con severa preocupación dejando la puerta al ver que no había forma de abrirla
Yo suspiré ¿porque no me quedé dormida?.
─¿Oyen eso?.─me gire a Lydia quien parecía estar concentrada en algo ajeno a la habitación segundos después pude escuchar lejanamente el sonido de las patrullas de la policía.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...