────────
─Espero no olvides nuestro acuerdo.─habla mi madre mientras salgo del auto, luego de lo que paso prometió traernos y llevarnos todos los días de la escuela.
─No lo haré, mantendré mi distancia.─ella me sonrió en despedida y se fue.
─¿Les hablaras verdad?─me pregunto Skylar una vez el auto se alejo de nuestra vista
Yo la mire ofendida.─Claro que no, ni siquiera tengo ganas de verlos pero no voy a detener toda mi vida por eso.
¿Seguía enojada? si y demasiado, no iba a dejar pasar el hecho de que nos pusieron en peligro por guardar su secreto y luego no les importo y nos mintieron, trate de confiar pero es imposible. Me encargaría de descubrir lo que estaba sucediendo en esta ciudad por mi cuenta, claro con la ayuda de Kalen.
Ella levantó una de sus cejas sin estar convencida─¿Cuanto te apuesto que para el final del día estarás de nuevo charlando por los pasillos con Stiles?.─yo rodé mis ojos
─Mejor ve a clase, llegaras tarde.─le dije para terminar la conversación, había podido ignorarlo el fin de semana, unas cuantas horas no serán diferentes, mi hermana bufo mientras se alejaba, segundos después yo imite su acción.
En mi casillero vi a Lydia quien se acercaba a mi, yo le sonreí y ella hizo lo mismo.
─Gracias a Dios que viniste, creí que tu madre te tenía en casa por cárcel.─bromeó y yo reí
─Estoy segura que estuvo a punto de hacerlo sino fuera por el examen que tengo hoy.
Comenzamos a avanzar en los pasillos y Lydia hablo─¿Puedo estar tranquila de que no les hablaras cierto? Digo casi morimos por ellos y nos mintieron en la cara.
─Tienen que tener una muy buena excusa como para que les vuelva a hablar.─ella me miró orgullosa para luego desviar su mirada por encima de mi hombro, yo hice lo mismo y vi a Allison llegar con nosotras.
─Hola chicas ¿de que hablan?.─cruce miradas con Lydia por sus palabras, según tenía entendido Allison había terminado con Scott.
Fuimos salvadas por la campana, literalmente, así que nos dirigimos a clase de Historia que por suerte compartíamos todas al igual que con Kalen.
Al llegar él ya estaba sentado y tenia un pupitre guardado para mí a su derecha, lo salude y me senté junto a él a la vez que Allison lo hacia frente a mí y Lydia frente a mí mejor amigo.
─¿Has vuelto a escuchar cosas?.─susurró y yo lo mire, a él fue el único que le di información sobre mi desmayo.
─Absolutamente nada.
─Bien entonces eso confirma mi teoría.─yo lo miro más atenta a sus palabras.─Se llaman alucinaciones auditivas y pueden ser causadas por el estrés.
Yo alce una ceja incrédula por eso.─¿De dónde sabes todo eso?.
─Lo investigué, y gracias a eso olvide hacer mi tarea de biología así que espero me ayudes.─yo bufé
─Creo que deberías empezar a establecer tus prioridades.
─Mantenernos a salvo es una de ellas.─yo asentí dándole la razón.─Volviendo al tema, no creo que haya sido algo fuera de lo normal simplemente estuviste bajo mucha presión allá dentro y eso hizo que escucharas cosas.
─Tiene sentido.
─Obvio que lo tiene.─dijo orgulloso por su aporte
─Lo que no lo tiene es porque no te paso nada.─el me miro ofendido.─Obviamente no quería que algo te pasara pero ¿porque simplemente noquearte cuando estabas completamente expuesto como una presa?.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...