─────
Me desperté de golpe con mi respiración agitada y mi cabeza dolía como mil infiernos, creo que en mi vida esta es la vez que más he estado desubicado y eso que mis recuerdos de mi infancia prácticamente no existen porque no los recuerdo
Ni siquiera veía con claridad y el pensamiento de que tal vez me vaya a quedar ciega me invadió y entre en pánico. Trate de mover y una sensacion aspera rozó mis brazos y muñecas.
─¿Qué?─jadee al ver una soga atada de todo mi cuerpo al tronco de un árbol a mi espalda.
Una más pequeña ataba mis dos manos lo cual hacia más imposible mi escape, escuche unos pasos y hojas crujir asi que me quedé estatica.
─¿Es frustrante verdad?.─Se hizo oír una voz.─Tener la libertad justo al frente pero estar atado a sólo unos cuantos movimientos.
Frente a mi se alzo la silueta de la última persona que habia visto antes de desmayarme y detrás de él un inmenso bosque a oscuras.─No tienes que ser misterioso, se quien eres.─pensé en voz alta y el hizo una mueca.
─¿Y quien soy para ti?.
─Un sociopata que mato a su sobrina y se hace llamar el alfa porque piensa que eso le otorga más respeto.
El se quedo callado unos segundo para luego darme una media sonrisa─Puedes llamarme Peter querida, si, tal vez sea un alfa sociopata pero sigo siendo una persona.
Peter Hale
Había visto un documento con su nombre en el hospital mientras buscaba, a él también lo vi en el hospital con mitad de su cara llena de quemaduras las cuales ya no tenia.
─¿Qué le ocurrió a tu rostro?.
─Curación, otro ámbito en el que somos superiores a ellos, pero lamentablemente ellos gozan de algo de lo que no podemos obtener.
─Libertad.─hable al recordar sus palabras y el asintió
─¿Si entiendes porque nos mantenemos en las sombras verdad? No entienden nuestros motivos y si se dan cuenta que son inferiores a otra especie la querrán destruir.
─Si y eso todavía no me explica porque eso me llevó a estar atada a un árbol.
─Invadiste la poca libertad que tenemos Leah y no es tan fácil que lo pasemos por alto.─se acerco de forma intimidante y yo traté lo más que pude de no perder lo compostura─Puedo sentir tu corazón saltar en tu pecho frenéticamente ¿que haces para no demostrar el miedo en tu cara?.
Permanecí callada, tenía razón, desde que había vuelto a la realidad había estado temblando y sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho pero tampoco tenia la respuesta a su pregunta.
─Bien, como quieras.─Se alejo y pude volver a respirar.─Que tengas buena suerte, yo tengo una cita a la cual ir.
─¿Me vas a dejar aqui?.
─¿Pensabas que te dejaría ir? Fue idea de Derek dejarte aquí, agradece que no tuviste la misma suerte que Jackson
Y sin más se fue dejándome de nuevo sola en el bosque. Iban detrás de Jackson y no creo que termine bien.
Stiles
─Le juro Sra. McCall que no la vi.─volví a mentir mientras la mamá de mi mejor amigo me gritaba.─Creo que es mejor que me vaya, siento que me voy a desmayar por la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...