────────
─¡Ma, regreso en una hora!.─indique mientras terminaba de amarrar el cordón de mi zapato y tomaba mi mochila. Ella no me respondió mucho ya que estaba organizando varios documentos para su trabajo.
─¿Por qué no me puedes llevar?.─Se quejó Skylar saliendo de la cocina con un yogurt.─Quedarse en casa es aburrido.
Se supone que iría al partido a apoyar a Kalen o esa fue la excusa que me invente para que me dejara salir mi madre sin que lo cuestionara mucho así que no podía ir con ella.
─Cuando crezcas un poco más te darás cuenta que quedarse en casa es lo mejor─le respondí mientras me acercaba a la puerta.─Y más si esta sola y puedes poner música a todo volumen, adiós Skittles.
Antes de que me respondiera salí y cerré la puerta a mis espaldas, estaba comenzando a anochecer y pude sentir el frío entrar por las aberturas de mi abrigo hasta que mi cuerpo se acostumbro al cambio repentino.
─Bien ahora ¿donde que el hospital?─me pregunte a mi misma mientras cruce la calle.
Si, ya hace un año vivía aquí pero no conocía el pueblo completo, eventualmente lo haría si tengo la suficiente disposición de salir de casa para algo más que la escuela o salidas con amigos.
O investigaciones sobre sucesos extraños en la ciudad.
Había crecido con el instinto de no sacar el teléfono en la calle o en un espacio público pero al ver que todas las calles estaban mayormente vacías lo saqué de mi mochila para buscar en el GPS el hospital.
Resulta que no estaba tan lejos de este, era un trayecto de 10 minutos caminando así que si tendría tal vez tiempo de ver los últimos minutos del partido. Esos minutos pasaron y ya me encontraba en el hospital, este tenía luces tenues y parecía un poco abandonado.
─Que tétrico.─hable para mí misma.─Bueno mi sueño de protagonizar una película de terror esta por cumplirse.─dije sarcasticamente y me dispuse a entrar
Al entrar todo estaba desolado, ni siquiera había rastros de pacientes y eso me puso los pelos de punta.
─Solo bromeaba.─me queje al exaltarme por un ruido en el segundo piso y una luz que titilaba pero no había rastro de nadie
Me acerque al mostrador y como lo demás estaba desierto, ni siquiera podía escuchar los sonidos de los aparatos funcionar, verifique de nuevo que este fuera el único hospital en Beacon Hills y así era así que suspire.
Pero luego me di cuenta de lo que significaba, podría encontrar información sin que alguien se interpusiera, gire en todas las direcciones en busca de una cámara pero no parecía haber alguna a simple vista.
Así que simplemente cruce el mostrador y me senté frente al computador sin tener idea de que buscar exactamente.
¿Expedientes de Pacientes? ¿La historia del Hospital? ¿Los resultados de la morgue sobre los ataques?
Entre a lo primero que vi lo cual era un historial de todos los pacientes atendidos hoy y ayer, busque todos los nombres que conocía hasta que por fin dio resultado.
Nombre del Paciente: Jackson Whittemore
Edad: 16 años─Qué descubriste con tu visita aquí Jackson?.─murmure para mí misma.
Entre todo lo que decía pude ver una especificación que me llamó la atención.
Envenenamiento con Aconito
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...