𝘅𝗶𝗶 | 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗮𝘁𝗵

405 32 4
                                    

────────

Me removi en mi cama cuando escuche mi teléfono sonar en la mesita junto a mi cama, creí que era mi alarma hasta que vi la cara de Allison en la pantalla de este. A duras penas lo tome y conteste.

─¿Mi invitación sigue en pie?.─habló de inmediato.

─¿Qué?.─murmure confundida

─Ayer, la salida de que te hable ¿sigue en pie? Estaba pensando en ir de compras.

─Ah ya.─me senté en mi cama un poco más consciente.─Dime el día y la hora y le pediré el auto prestado a mi madre.

─En realidad...─hubo una pausa entre eso y el timbre de mi casa sonando.─Hay algo más que quiero probar y necesito tu ayuda.

Aleje el teléfono de mi oreja y escuche a mi madre saludar a Allison en la entrada, yo gruñí al recordar mi realidad, me sorprendía que Scott no haya venido a confirmar por si mismo que ya me había enterado.

─Dame 10 minutos.

Colgué y salí disparada a mi armario tomando rápidamente lo mejor que pude combinar a la vez que escuche a Allison entrar a mi habitación.

─Linda estética.─dijo admirando varios diseños de vestidos en la pared junto a mi escritorio y luego se fijo en mi cama hecha un desastre y mi cara adormilada.─Interrumpí uno de esos días en los que no quieres hacer nada ¿cierto?.

─A menos que implique ayudar a una amiga en peligro.─hable con sarcasmo y ella rio.─Ponte cómoda no tardaré mucho.

Estuve lista en media hora y no tuve mucho tiempo para comer algo ya que no tenia hambre y no queria hacer esperar a Allison. Una vez en su auto vi que tenia su equipo de arqueria en el patio trasero.

Abrí los ojos sorprendida.

─No te preocupes solo vamos a ir a cazar y luego iremos de compras.

─¿Me pediste ayuda para cazar?.─pregunté exasperada y ella río por mi expresión

─Estoy bromeando Leah, encontré esto en el garage, parece que mi padre lo usa y quiero saber que hace pero no quiero arriesgarme a hacerlo sola y ue algo salga mal.

Del compartimiento frente a mi tomó una especie de punta de una flecha en forma de rombo en espiral. Yo lo tomé curiosa.

─¿Nunca habías visto que el lo haya usado antes?.

─Pues a menos que sea un justiciero que acaba con el crimen y salga todas las noches a escondidas esta es la primera vez que lo veo con uno de estos.

Yo reí falsamente sintiéndome mal por esconderle la verdad de su propio padre. Parece que ya se en quien recae mi lealtad en estos momentos.

─Entonces vamos al bosque.─cambie de tema y ella negó.

─Iremos por Lydia, no le dirá que no a un día de compras y podre decirle que Jackson me invito al baile.

La mire abriendo los ojos con sorpresa.─¿¡Jackson te invito al baile!?.─ella asintío.─¿Y le dijiste que si?.─ella imitó su acción y yo solo me quedé en shock

─No es como si hubiera cometido un crimen.

─No es eso, es que creí que tu y Scott...─hice una pausa aun sin entenderlo.─¿No te importa el hecho de que Lydia este enamorada de él?

─A ella no le importó mucho que yo estuviera enamorada de Scott cuando lo besó.

Hice una mueca, tenia un buen argumento pero no me convencía pagarle con la misma moneda, era rebajarse al mismo conflicto en vez de solucionarlo. Pero ella ya había tomado su decisión.

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora