──────────
La música amortiguada por las paredes de la casa se comenzaba a oír cada vez mas cerca, luego de estudiar Kalen fue el encargado del transporte hasta aquí. Al llegar todo estaba lleno de gente, su mirada se fijo en sus amigos del equipo de Lacrosse, ellos se perdieron en la inmensa casa.
─Ve con el equipo, yo esperare a Allison.─ eso ultimo lo tranquilizó puesto que comenzó a caminar en dirección al equipo luego de que se asegurara que mi teléfono tuviera suficiente batería.
Al lugar llego un Jeep color azul, de este salió alguien que luego reconocí como Stiles, tropezó con su propio pie y en una maniobra se sostuvo de la puerta de su auto y continuo como si nada, yo contuve una risa por la escena. El me vio y me saludo, antes de que pudiera hacer algo alguien me llamo.
─Leah, no te invite para que te mueras de frio y no te diviertas.─Lydia me tomo del brazo y me adentro en la casa─Los del equipo quieren verte, ahora no paran de hablar de Allison ¿dejaras que te quiten tu lugar?.
─¿Mi lugar? Ni siquiera soy parte del equipo.
─Sabes a que me refiero, si te lo propusieras los tendrías a todos en la palma de tu mano.─hizo una pausa para verme y yo alce una ceja─Bueno, excepto a Jackson, Danny y Greenberg.
Sin saber de donde lo saco, ella puso un vaso lleno de liquido en mi mano.─No quiero tener al equipo en la palma de mi mano o emborracharme.
─Al menos diviértete.
Ella se fue tras Jackson hacia el jardín, yo la seguí pero me separe de ella una vez estuvimos en el aire libre, camine hacia ventanal que daba la vista hacia el interior y me apoye mi espalda en este para admirar la fiesta desde esa posición, reconocí a Allison quien bailaba con Scott, ni siquiera me había dado cuenta cuando llegaron.
─¿Mal tercio?.
Gire hacia mi derecha donde se encontraba el propietario de la voz , Stiles, una sonrisa apareció en mi rostro, al menos ya no iba a tener que quedarme deambulando por mi misma.
─Algo así, todos están muy ocupados en....─hice una pausa observando a cada una de las personas que reconocía─en sus asuntos .
─Compartimos sentimiento, nunca creí decir esto pero ahora soy su segunda opción.
─Espero que hayas disfrutado tus momentos como la primera.─Respondí de la misma manera y el río
─¿Llegaste el año pasado cierto?
─Así es.─hice una pausa dudando en lo que iba a decir.─¿Cómo me conocías?
─Por las prácticas de Lacrosse.─explicó y yo asentí.─Escuche varias veces tu nombre y se volvió una costumbre verte.
Yo sonreí.─Supongo que si soy parte del equipo.─bromee recordando mi conversación con Lydia
─Tenemos la misma función.─dijo entusiasmado.─Nos sentamos en una banca durante toda la practica y observamos.
Yo solté una carcajada por sus palabras y negué divertida, era la primera vez que hablaba con alguien diferente a mi círculo social por mi cuenta y me alegraba que Stiles fuera alguien perfecto para pasar el rato
─¿Cómo te ha tratado Beacon Hills?.─cambió de tema al ver que no volví volví hablar y me encogí de hombros
─Supongo que bien, no lo se, todo aquí es muy diferente a Sur América.
─¿Vivías en Sur America?.─yo asentí.─¿Por qué te mudaste a aquí?
─Mis padres se divorciaron, mi madre ganó nuestra custodia y decidió mudarse a su ciudad natal.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...