Todavía con la noche encima de nosotros recorriamos el bosque hacia su salida con rapidez, en el camino le había relatado a Stiles con detalle todo lo que ocurrió, desde la aparición de Derek en mi habitación hasta la amenaza de Kate. Él en ningún momento me soltó, mantuvo una de sus manos en mi espalda baja y la otra en mi codo a modo de soporte.
─¿Stiles?.
Una voz proveniente de las afueras del bosque me hizo levantar la cabeza con mi ceño fruncido haciéndome encontrar con una sombra, creía que Stiles había venido solo. Detuve mi paso al instante.
─¿Alguien vino contigo?.─le pregunté con miedo a que su respuesta fuera negativa.
─Si, perdon olvide mencionarlo, es Kalen no te preocupes.
─¿Kalen vino contigo?.─cuestione
Cuando estuve en este mismo bosque con Kalen su percepción de Stiles no era la mejor, me atrevería a decir que incluso lo estaba comenzando a odiar y me sorprendía que haya accedido a venir con él. Además habíamos hecho esa promesa de ignorarlos por toda la situación del alfa.
─Si y aunque odio admitirlo me ayudó a dar con tu paradero, aunque no fue mucho.─hizo una pausa y lo miro a lo lejos.─de todos modos el no es el que tiene a su padre de Sheriff ¿verdad?
─Va a tener muchas preguntas.─dije en voz baja mientras reanudábamos nuestro paso.
─Y nosotros pocas respuestas para su percepción del asunto─finalizo al ver que estábamos lo suficientemente claro como para que nos escuchara.
─Si Kalen, soy yo.─habló nuevamente con emoción ficticia mientras aparecíamos frente a frente, Kalen estaba a un lado de su auto con mi navaja en su mano y el Jeep de azul brillante a varios metros detrás de él, al reconocerme se acerco a mi y me abrazo fuerte.─Pero obviamente no era a mi a quien querías ver.─finalizo Stiles mientras se rascaba su nuca con notoria incomodidad
─No puedo creer que si te hayamos encontrado, estaba a punto de llamar a la policía─expresó y yo sonreí mientras correspondía su abrazo─¿Qué ocurrió? ¿Quien fue?
Una vez nos soltamos cruce rápidamente miradas con Stiles, mentirle a Kalen en la cara tan descaradamente nunca estuvo en mis planes, ni siquiera pensé que esta situación ocurriera. No sabía si era lo moralmente correcto pero esperaba que en un futuro me lo perdonara.
─Yo - uh - no puedo recordar que ocurrió. ─dije lo más convincente posible. ─Solo recuerdo parpadear y estar de repente en el bosque atada de manos y pies a un árbol.
Vi como Kalen arrugaba su frente mientras Stiles lo miraba expectante jugando nerviosamente con sus labios, yo hacia lo mismo con la diferencia de que yo jugueteaba con los anillos en mis dedos.
─Lo investigaremos después, eso es seguro, hablaremos con la policía.─dijo con motivación mirando por un corto tiempo a Stiles y asintió hacia mi en forma de confort. ─Tal vez tenga algo que ver con la planta morada que encontramos el otro día. ─finalizó susurrándome
Yo aclare mi garganta y rei en voz baja nerviosa
─Creo que deberíamos dejarlo, en serio, ahora quiero solo descansar. ─gire mi cabeza a Stiles y él rápidamente entendió, dio un pequeño respingo en su posición y asintió varias veces
─Si es verdad, Leah tiene razón ¿te llevo a tu casa?.
Yo asentí y volví a Kalen. ─¿Nos vemos mañana?.
─Esta... bien. ─aceptó mientras intercalaba su mirada entre Stiles y yo, como si fuéramos un par de acertijos
Que a este punto siendo sincera si lo éramos.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...