────────
─Te ves molesto.─hable una vez estuve dentro del auto de Kalen.─¿Paso algo que no sepa?
─¿Que? No.─respondió y luego suspiró.─Es que todavía no puedo creer que Scott haya besado a Lydia ¿Quién se cree qué es?
─Pues definitivamente estas más molesto que Jackson y Stiles juntos lo cual es raro.
─No estoy molesto, no es nada.─contesto a la defensiva.─¿Trajiste las linternas?
Yo suspiré y asentí sacándolas de mi mochila, y dejándolas en la guantera mientras llegábamos al bosque.
─También traje esto.─mencioné mientras sacaba una daga la cual mantenía en una estantería en mi casa.─Mi madre dice que la heredó de mi abuelo y es de procedencia medieval.
Kalen me miró con reproche.─No estamos en una película de ciencia ficción guarda eso.─la tomo del mango y la guardo en mi mochila nuevamente.─Recuerda solo iremos a investigar no a practicar kung fu.
─La traje por precaución, nunca se sabe.─la saque discretamente y la guarde junto a las linternas.
En cuestión de segundos llegamos y pude divisar un letrero colgar de una cadena en la entrada que decía "prohibida la entrada". Cruce miradas con Kalen por unos segundos.
─Nadie obedece eso.─hable mientras le daba una de las linternas y guardaba la daga en mi bolsillo trasero sin que se diera cuenta.
─Espero que no hayan cámaras escondidas en los troncos.
Yo reí y comenzamos a adentrarnos en el bosque sin ninguna direccion en especifico, la luna llena resplandecia en el cielo y podia escuchar algunos grillos cubrir el silencio.
─¿Ves algo?.─negué a sus palabras y seguí caminando
Pasaron varios minutos en los que seguimos sin rumbo alguno hasta que Kalen rompió el silencio
─¿Puedo hacerte una pregunta?.
Yo lo mire confundida, él nunca pedia permiso para decir algo, simplemente lo hacia.
─Claro.─respondi y segui caminando mientras el me seguia
─¿Te gusta Stiles?.─frene en seco procesando sus palabras y me gire para mirarlo.
─¿Qué?─apunte mi linterna a su rostro y el hizo una mueca por la luz, la aparte rápidamente disculpándome.─¿De que hablas?
─Solo es una suposición por tus acciones.
─¿Mis acciones?
El suspiro frustrado.─Estas interesada en todo esto porqué el esta involucrado.
─Estoy interesada en esto porqué amenaza a nuestro bienestar.
─La primera etapa es la negación.
Yo rodé mis ojos.─Utilizando tu lógica entonces yo podría asumir que te gusta Scott ya que esto te comenzó a interesar por él.
─¿Ahora estas desviando el tema hacia mi?
─Tal vez.
─Entonces eso me dio la respuesta
Yo fruncí mi ceño e iba a responder hasta que pude notar como cada vez habían menos árboles.
─Nos estamos acercando a algo.
─¿Cómo sabes?.
─El camino se está despejando, si no hay árboles debe haber una construcción o un río.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...