𝗶𝘅. | 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝘁𝘁𝗮𝗰𝗸

480 47 0
                                    

Salimos rápidamente del campo de Lacrosse al ver que Stiles nos descubrió espiandolos. Luego de que le relatara a Kalen la historia de Allison nos unimos con Jackson y al ver a el dúo nos quedamos observando.

─Esta bien, no esperaba encontrarme con eso.─admitió Kalen mientras llegamos a su casillero

─¿Acaso Stiles estaba forzando a Scott a tener un ataque de pánico?─cuestione tratando de entender lo que había ocurrido. No había podido ver mucho pero Scott tirado en el campo respirando pesadamente daba mucho de que hablar.

No lo sé, pero ninguna de mis teorías tiene una explicación para eso.

─¿Teorias?.─cuestiono Jackson a las palabras de mi mejor amigo

─Si, ¿recuerdas de lo que hablamos? Sobre lo que esconden esos dos.

─Definitivamente eso va más allá de los esteroides.─finalizo Jackson y yo rodé mis ojos

Cada vez era más confuso entender las acciones de Scott y Stiles, eran impredecibles y totalmente fuera de lo normal. El timbre sonó indicando el inicio de mi siguiente clase.

─Tengo economía, los veo luego.─Kalen asintió y yo me dirigí a mi casillero.

Tome mis cosas y fui directo al aula, por suerte no habían muchas personas así que tome un asiento en la parte de atrás, y le reserve un puesto a Allison delante mío. Segundos después la clase comenzó a llenarse.

Scott y Stiles llegaron primero, yo desvíe mi mirada la verdad ni siquiera sabía porque estaba nerviosa si yo no había hecho nada y tampoco sabía con exactitud que habían hecho ellos. Pero estaba comenzando a desconfiar.

Stiles se acercó para sentarse frente a mi pero se detuvo al ver mi mochila en el puesto y por la voz de Scott ─Stiles, siéntate detrás de mi ─le ordenó y se giró inmediatamente poniendo un pie en el pupitre detrás de su mejor amigo.

Allison le ganó y puso sus cosas encima para luego sentarse obligando a Stiles a regresar, yo tome mi mochila al ver que mi amiga había decidido sentarse detrás de su novio. Stiles se sentó mientras se rascaba la nuca y yo concentraba mi atención en mi mochila para sacar el libro que necesitaba.

─Hola.─susurro él actuando como si nada hubiera pasado, yo le sonreí de la misma manera pero la tensión seguía ahí por alguna razón.─¿Puedo preguntarte algo?.

─No los estaba espiando, solo caminábamos y los vimos.─hable tranquilamente sacando ahora un lapicero antes de que dijera algo más

─¿Así que no viste nada?.

─No mucho realmente.

Fueron interrumpidos por el entrenador quien golpeo su libro contra su escritorio─Vamos a prepararnos. Comencemos con un resumen de la semana pasada.

Varios estudiantes levantaron su mano a las palabras del entrenador.─Greenberg baja la mano, todos sabemos que hiciste la lectura.─se quejó Finstock.─¿Qué tal...─recorrió la mirada para escoger a alguien.─McCall.

Scott fue tomado por sorpresa y levanto su mirada.─¿Que?.

─La lectura.─repitió

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora