────────
Me encontraba junto a Stiles, no había dejado de seguirme ya que quería saber lo que había ocurrido y a la vez asegurarse de que no me pasara nada, se encontraba llamando a Scott y cuando por fin contesto el se alejo para que no fuera escuchado pero aun así fue en vano, es muy ruidoso.
─¡Por fin! ¿Recibiste alguno de mis mensajes?─dio una pausa y escuche la voz lejana de Scott proveniente de su teléfono─Tienes idea de lo que esta pasando? Leah tiene en su espalda una herida abierta, Lydia y Kalen están desaparecidos, Jackson parece que llevara una bomba en la cara.─su voz se dejo de escuchar ya que susurro lo siguiente y no pude escuchar el resto.
No entendía porque tanto secretismo, esto solo me hizo pensar que sabían algo sobre el accidente que nosotros no y todas las suposiciones de Kalen podrían ser ciertas.
Además como siempre había evitado todas mis preguntas sobre lo sucedido con Derek nuevamente.
Como si lo hubiera manifestado me llego un mensaje de mi mejor amigo diciéndome que lo encontrará en su casa ya que tenia que enseñarme algo. Yo fruncí mi ceño aunque no pudiera verme.
─¿Esta todo bien?.─pregunto Stiles llegando de nuevo conmigo y otro mensaje llego: "es urgente, lo juro"
─Um, tengo que irme. No hay problema si uso tus apuntes para adelantarme ¿cierto?
─No no no, tu no vas a desaparecer también.─me tomo de la muñeca antes que pudiera moverme.─No te perderé de vista ¿entendido? es peligroso que estés sola.
Mis comisuras se levantaron por su preocupación─Nadie desapareció Stiles, Lydia y Kalen se quedaron en casa y ahí es donde me dirijo.
─¿Lydia esta en su casa?.─preguntó procesando lo que dije y yo asentí.─Obviamente ¿Cómo no se me ocurrió?.─ahora movió su mano de mi muñeca y tomo la mía entrelazando nuestros dedos─Te llevare con Kalen, yo iré a ver como esta Lydia.─Comenzó a caminar sin dejar que yo respondiera.
Si que se moría por ella, me daba lastima que luchara por algo no correspondido.
Subimos a su Jeep y comenzamos con nuestro camino en silencio hasta que él decidió hablar.-¿Tuviste pesadillas?
─Ni siquiera pude cerrar mis ojos.─explique.─¿Por que lo preguntas?
─Note tus ojeras cuando llegaste a clase.
Yo suspire y me convencí en preguntar lo que tanto había estado pensando estos últimos días.─¿Sabes algo que yo no?
─Uh...─él tartamudeo un poco pero nunca dijo nada y tome eso como una respuesta.
─No tienes que contestar, no es como si fuera tan importante.─respondí cínicamente, si que lo era y no me gustaba que lo escondiera.
─No es eso ¿si? Es muy complicado créeme y estoy igual de confundido que tu ya que nadie me ha dado una explicación del ataque.
─Fue el mismo animal del bus, el "león de montaña".─a mis palabras el freno el auto en seco haciendo que me estremeciera
─¿Que?.─exclamó mientras yo me quejaba por el movimiento
─Ten mas cuidado.─le dije refiriéndome a mi herida.
─Tu herida ¿la hizo él?.
─¿Por qué hablas como si fuera una persona?.─conteste con otra pregunta, el suspiro exasperado.─Si Stiles fue el animal.─se acerco a mi sin pensarlo para quitar mi venda
─¡¿Qué carajo haces?!.─antes que pudiera alejarme pudo retirar el vendaje, la herida estaba casi sanada por completo
¿Eso era normal?
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...