𝗶𝘃. | 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻

665 61 0
                                    

──────────

─Leah ¿Por qué Derek se ofreció a llevarte a la casa de Allison? ¿Se conocen?.─gire mi cabeza y vi a Stiles sentado detrás mío ni me había fijado que teníamos Economía juntos

─¿Hablamos después? Estoy tratando de prestar atención.─regrese mi vista al tablero dónde el entrenador estaba escribiendo varias explicaciones sobre la producción, distribución, comercialización y consumo de bienes y servicios.

─¿Podrías solo responder la pregunta?.─solté mi lapicero y volví a mirarlo, un fuerte dolor de cabeza me había perseguido todo el día y no estaba con ánimos de hablar.

─Estamos en clase de Economía no en un interrogatorio.

─Gracias por la aclaración porque claramente pensé que esto era la comisaría.─escupio con sarcasmo y estaba segura que mi mirada lo mataría en este segundo

─¡Stilinski! ¿Acaso encontró a la señorita Emerson más interesante que mi clase? Controle sus hormonas.─La voz de Finstock hizo que Stiles me dejara de preguntar cosas y todos en clase rieran aunque internamente lo agradecí.

La clase terminó y corrí hasta los casilleros, estaba en mi periodo libre y no iba a desaprovecharlo, tenía examen de Historia y necesitaba volver a ojear unas cuentas notas.

Al cerrar mi casillero Stiles apareció junto a mi dándome un susto de muerte

─Dios mío Stiles ¿Qué demonios haces?─dije recuperando el aliento y sosteniendo mi cabeza

─Nunca respondiste a mi pregunta.

─¿Por qué te importa tanto lo que haya hecho con Derek?─comencé a alejarme de él y me detuve.─Agh eso sonó peor de lo que pensaba.

─No es una persona en la que puedas confiar, en serio, es mejor que te alejes de el y también Lydia y Allison, si alguna de ustedes lo ve tienen que correr en el sentido contrario.

─Sólo nos dio un viaje a casa ¿es un crimen eso?

─Es una respuesta monosílaba así que no te tomara mucho tiempo, solo quiero saber si conoces a Derek o no. Luego te dejaré en paz en todo el día, lo juro

─No, no lo conozco. Espero seas bueno cumpliendo promesas.

Comencé a caminar y no escuche sus pasos detrás de mi, me dirigí a la biblioteca donde ya se encontraba Kalen, estudiar con el siempre era una pesadilla pero por primera vez se quedo callado todo el tiempo, estuvo todo el tiempo en su teléfono aunque le agradecí eso mi cabeza me estaba matando.

Seguido a esto tomamos el examen, acompañamos a Allison a una de las bancas a las afueras de la escuela leyendo algo y mi cabeza por fin había parado de doler considerablemente.

─¿Esos son los apuntes de Lydia?.─hable una vez nos sentamos

─Estoy segura que tendré notas impecables gracias a ella.

─Ya somos dos.─agrego Kalen mirándome y yo rodé los ojos

─Impecables como las de Lydia no lo creo pero un aproximado.

─Hablando de eso ¿Dónde está ella?

─Jackson se disloco el hombro en el campo, están los dos en el hospital en este momento.─explico Kalen y Allison hizo una mueca de dolor.

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora