𝘃𝗶. | 𝘁𝗵𝗲 𝗶𝗻𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁

540 56 1
                                    

────────

Caminaba por los pasillos hasta mi casillero esperando la tan anhelada campana que decretaba el fin del la jornada escolar, no había hablado con Kalen en todo el día así que estuve con Allison y Lydia la mayor parte del tiempo.

La campana invadió los oídos de todos los estudiantes, así que deje varios libros y cerré mi casillero estuve a punto de caminar pero algo me detuvo, mas específicamente alguien.

─Necesito tu ayuda.─Derek estaba frente mío con una apariencia horrible, estaba pálido y ni siquiera podía mantenerse de pie.

─Dios mío ¿Derek que te paso?.─él se quedo callado mientras recuperaba su aire, si no hacia algo ya, iba a morir probablemente y aunque no me diera confianza algo me dijo que lo auxiliará.

─Ven, te llevare al hospital.─tome su brazo y lo pase sobre mis hombros para que dejara caer todo su peso sobre mi, cosa que me desbalanceo un poco

─¡No, al hospital no!.─ordeno en un tono de voz más elevado.─Necesito que me lleves con Scott. Ahora.

─¿Con Scott? ¿Acaso el te va a poder curar o que?.─replique mientras salía de la escuela.─Si no te llevo al hospital ya mismo morirás y no quiero tener algo que ver con eso.

─Leah deja de cuestionar todo y llévame con Scott.─su voz salió mas profunda de lo normal

─Al menos agradece que te estoy ayudando.─seguimos caminando con dificultad, por mucha fuerza que hiciera el peso de Derek me ganaba, me alivie al ver el Jeep de Stiles

─Ahí esta Stiles, el sabrá donde esta Scott.─Derek levanto su mirada y asintió, caminamos hacia el y cuando estuvimos frente sentí como absolutamente todo el peso recaía sobre mi, estaba agonizando.─¡Derek no, por favor!.

Me exalte y los dos caímos al suelo bloqueando el camino y haciendo que el Jeep frenara en seco, maldije por lo bajo ¿Por qué me había metido en esto?

Yo y mi buena voluntad.

─¿Qué estas haciendo aquí?.─Scott llego junto a nosotros enojado─¿Y porque estas con Leah?.

─Me dispararon.─sus palabras me estremecieron y Stiles llego con nosotros me ayudandome a levantar

─No parece estar bien.

─No me digas, literalmente esta desangrando.─dije al ver su herida pero algo me alarmo más.─¡¿y su sangre es color negro, es eso siquiera biológicamente posible!?.

Stiles paso su mano por su casi inexistente cabello frustrado con esta situación.─Leah, tienes que irte.─me ordeno pero yo lo mire incrédula. No me iba a ir como si nada hubiera pasado.

─¿Estas hablando en serio?

─Era una bala diferente.─me concentre en las palabras de Derek de nuevo.

Eso era obvio sino Derek estaría sangrando por su boca o nariz si fuera así, son efectos al recibir el impacto de una bala normal, esta tenia algo diferente, parecía intoxicado

Bingo

─Es una bala envenenada, no solo te esta afectando la perforación sino los químicos en esta.─todos fijaron sus miradas en mi.─Lo he visto en muchas películas, son balas diferentes a las corrientes porque son más letales.

─Espera, a eso se refería ella cuando dijo que tenías 48 horas.─hablo ahora Scott respaldando mi teoría

¿Ella? ¿Acaso tenían asuntos con la mafia?

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora