𝘃𝗶𝗶𝗶. | 𝘄𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝘀

432 49 1
                                    

────────


Stiles

Estaba sentado junto a Scott en la cafetería, había visto llegar a Leah hace momentos y no pude evitar sentirme culpable, siento que fui muy duro ayer con ella y actúe por impulsos. Le quite su venda sin explicaciones y como lo supuse estaba curando más rápido.

Ahora el hecho de que ella pudiera ser una mujer-lobo se añadía a nuestra lista de problemas, la cual no era para nada corta. Escuché a alguien levantarse detrás mío así que mire sobre mi hombro, Leah se encontraba caminando hacia la salida seguida de Lydia.

Quise seguirla, realmente estaba preocupado por ella, no merecía estar involucrada en todo esto y me sentía culpable también por ello y me asustaba que lo descubriera por sí sola

Volví mi vista a la mesa ya he visto a su mejor amigo, Kalen, espiarnos varias veces. No necesitamos que más gente se entere de eso

Quise mencionarle a Scott sobre lo que haríamos con Leah, el todavía no sabia nada porque estoy molesto con él y no le había hablado, no la podemos dejar sin supervisión en caso de que se transforme o haga algo, pero al verlo escondiéndose detrás de su libro estúpidamente no lo hice.

Lo tomé y el me miró de reojo─Creo que el libro lo deja más claro.─me gire hacia atrás para ver a Allison quien estaba sola en su mesa. La estaba evitando─Además, está leyendo.

Mi mejor amigo se asomó por encima del libro y luego por el costado.─¿Ya se te ocurrió un plan?.

─Creo que si.─le di una mordisco a mi manzana

─¿Eso significa que ya no me odias?

─No.─Me había dejado tirado todo un día sin hacerse cargo de sus problemas los cuales tuvieron que ser afrontados por mi.─Pero tus problemas afectaron a mi vida, y ahora tengo que hacer algo al respecto. Y soy mucho mejor Yoda que Derek.

Si, hice una referencia a mi saga favorita y no me arrepiento de eso.

─Esta bien, tú me enseñas.

─Si, seré tu Yoda.─repetí pero se me ocurrió algo mejor─Tu Yoda yo seré.─hable en un tono distinto mientras reía y recordaba la escena en la película, pero Scott negó así que tuve la necesidad de explicarle.─Lo dije al revés.

─Si, lo sé.─me interrumpió para que dejara de hablar

─¿Sabes que? Sigo odiándote.─reí falsamente para luego tomar mi libro junto al de él, levantarme y tomar mi mochila. Scott imitó mi acción y me siguió.

[...]

Llegamos al campo de Lacrosse, no había nadie por suerte así que tendríamos la libertad de hacer la prueba del ritmo cardíaco, Scott se pondría un sensor de pulso y yo lo golpearía con pelotas para enojarlo, luego el haría todo lo posible para controlarse. Y así lo llevaría todo el día para que yo pueda detectar que cosas exactamente lo exaltaban además de Allison y cuales lo tranquilizaba.

─Muy bien.─dije mientras me sentaba en la banca y sacaba sensor de pulso del entrenador y se lo entregaba a Scott.-Ponte esto.

─¿Lo robaste?.

─Lo tome prestado. El entrenador lo usa para medir su ritmo cardíaco mientras corre─explique con obviedad.─Y lo vas a usar por el resto del día

─¿Ese es el teléfono del entrenador?.─lo señaló y yo asentí

─Si, se lo robé.─admití sin ninguna culpa, nunca se daría cuenta.

Le expliqué el objetivo de esta prueba y el se puso el sensor de pulso para que luego yo atara sus manos en su espalda con cinta adhesiva como una precaución por si algo va mal.

─No quería pasar mi periodo libre así.─hablo y yo tome la mochila junto a mi palo de Lacrosse para alejarme.

─Bien ¿estas listo?─el negó pero yo lo ignore.─Recuerda, no te enojes.

Seguido a esto la prueba comenzó, encendí la aplicación del sensor de pulso y tome una pelota, apunté a Scott y comencé a golpearlo con ellas, no iba a mentir estaba disfrutando hacer esto.

Scott se quejaba una tras otra hasta que me detuve para hablar.─¿Sabes que? Creo que estoy mejorando mi puntería.

─Me pregunto porque.─hablo con un toque de enojo en su voz

─No te enojes.─le recordé al ver cómo su ritmo cardíaco se elevaba, continúe con mi tarea.

─Espera, solo detente─se quejo pero yo lance una pelota más haciendo que Scott cayera de rodillas y se quejara más fuerte.

Yo bajé mi palo de Lacrosse para ver el teléfono del entrenador y en la pantalla se podía ver cómo su ritmo cardíaco aumentaba rápidamente, mi sonrisa desapareció.─¿Scott?.─sus gruñidos se hacían cada vez más graves.

El rompió la cinta en sus muñecas y se apoyo completamente en el suelo mientras su respiración se volvía agitada, hasta que se detuvo y su pulso se normalizó, me acerque lentamente.

─Scott, te comenzaste a transformar.─le dije una vez llegue con él

─Por el enojo, pero fue más que eso, cuánto más me enojaba más fuerte me sentía.

─Entonces si es enojo, Derek tiene razón.

El respiro pesadamente─No puedo estar cerca de Allison.

─¿Por qué te hace feliz?.

─No, porque me hace débil.─sentenció Scott, lo ayude a levantar pero ahora el que tenía su pulso acelerado era yo.

Detrás de las gradas, desconcertada estaba Leah acompañada de Kalen y Jackson.─Carajo.─me quejé y Scott se percató de lo que estaba viendo.─¡Leah, espera!.─trate de alcanzarla una vez Kalen la tomo de la espalda y se la llevó pero Scott me detuvo

─No vio nada, estaba de espaldas y ella no tiene mis habilidades como para escucharnos.

─Si hablando sobre eso.─hice una pausa recordando.─¿Recuerdas la herida que se hizo en el accidente?.─el asintió─Se esta curando más rápido, ya casi no tiene nada. ¿Sabes que le ocurrió a la única persona que conozco que le haya pasado eso?

─Se convirtió en un hombre lobo.─termino mi frase todavía incrédulo por la noticia─Es por eso que no parabas de hablar de ella estos últimos días en vez de Lydia.

─Aja.─dije sin saber a lo que se refería, no me había dado cuenta lo mucho que la había mencionado pero rápidamente volví a concentrarme.─Tenemos que mantenerla vigilada.

-

holaaa, bueno les quería dar una pequeña aclaración, los capítulos que no especifique quien esté narrando siempre serán desde el pov de Leah, de resto siempre serán especificados al inicio <3

1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora