────────
─¿La tienes?.─pregunté y Kalen asintió mientras guardaba su teléfono luego de haberle tomado una foto a la flor que había encontrado.
Estabamos de vuelta en su auto ya que tenia que regresar a casa y habíamos acordado tratar de descifrar que clase de flor era, se veía que era importante.
¿Por qué esconderla en una casa que estaba en cenizas?
─¿Tu también escuchaste los pasos el bosque?.
Yo me gire para verlo mejor.─¿Pasos?
Tal vez yo no fui la única que tuvo esa sensación
─Como si dos personas estuvieran corriendo o peleando, estaban dentro del bosque.
─Probablemente eran dos animales.─asumí al ver que no era el mismo caso
─O tal vez fue la bestia ¿y si nos vio?.
─Estoy segura de qué hubieras escuchado un rugido o algo, no solo pasos.
Su mirada se perdió en el camino mientras movía sus dedos contra el volante con nerviosismo.
─Espero no estés queriendo cambiar de opinión y me abandones
El levanto sus comisuras.─Nunca
Todo el camino se sumió en un silencio sepulcral hasta que llegamos a mi casa y descendimos del auto.
─Bien, entonces si tus padres preguntan pasamos la tarde así.─comencé a hablar mientras nos acercábamos a la puerta.─Leímos las páginas que la maestra nos dejo de tarea, estudiamos para un examen de Matemáticas y avanzamos un proyecto.
─¿Piensas que mi mamá crea que yo hice todo eso en una tarde? Me distraigo hasta con el viento.
─Tienes razón, entonces nada de páginas y solo mencionamos el examen y el proyecto, las versiones tienen que coincidir─Kalen asintió a mis palabras y se despidió para volver a su auto.
En el momento que iba a tocar la puerta pude escuchar la voz de un hombre dentro de esta, yo fruncí mi ceño. A mi padre se le venció el pasaporte hace unos meses y hasta donde se no lo ha renovado.
Asome mi cabeza por una de las ventanas que daban vista a la sala y reconocí a mi madre hablando con este hombre pero no podía ver su cara puesto que estaba de espaldas. Ella parecía bastante consternada.
Luego de varios segundos se dieron un abrazo de despedida, mi madre lo guío a la puerta y lo pude reconocer finalmente.
El jefe de Scott
─¿Qué?.─hable con sorpresa en voz baja y una vez escuché el cerrojo girar corrí a un arbusto cerca a la calle y pude esconderme.
¿Qué hacía mi madre con el jefe de Scott? y ¿Por qué se veían tan cercanos? Me concentre para escuchar su conversación.
─Gracias por tomarte el tiempo de venir.─hablo mi madre con media sonrisa
─No hay problema, honestamente es lo menos que puedo hacer.─le respondió.─La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos, espero tener esa información te ayude.
Luego de esto se despidieron y el jefe de Scott se alejo hasta desaparecer de mi vista.
─No sabia que un arbusto podría ser interesante para ti.-escuche la voz de mi madre y me congele.─Leah sal de ahí.
Di un suspiro rendida y me levanté para verla de brazos cruzados.
─Espiar es de mala educación.─habló ella
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...