────────
La realidad no me golpeo hasta que estuvimos de camino a la escuela, por toda la adrenalina y shock del momento mi cerebro no parecía haber procesado la información.
Los hombres lobo existian.
¿En que momento mi vida había pasado de algo monótono y para nada extravagante a ser parte de sucesos sobrenaturales? ¿Ahora tenía que guardar el secreto? ¿Qué pasaría de ahora en adelante? ¿Me iban a matar por saber información?.
Mi mente no dejaba de dar vueltas y la cara de Derek junto a colmillos y ojos brillosos se reproducía en mi mente una y otra vez, también repasaba una y otra vez todos los ataques y el hecho de que sentía una extraña familiaridad con esto, especialmente con el alfa.
No puedo creer que la palabra "alfa" ahora hace parte de mi vocabulario en un escenario de la vida real.
─Que me haya enterado es malo ¿verdad?─pregunté finalmente.
Él tardó un poco en reaccionar, no dijo nada y solo asintió sin despegar su mirada de la carretera pero no me iba a conformar con esa respuesta así que no despegue mi mirada de él.
─Si al decir "malo" te refieres a que estarás en constante riesgo y no podrás pedir ayuda por qué nadie entendería la situación entonces si.─soltó sin tomar aire en ningún momento.─Por eso no les queríamos contar, saberlo es prácticamente un pacto para estar en el borde de la muerte.
─Creo que es un poco exagerado eso del pacto, estuve dos veces al borde de la muerte sin tener idea de nada.
─Bueno pues ahora si mueres sabrás por qué fue.
Él esperaba que me riera por el tono de humor que uso pero mi expresión no cambió al recordar la conversación de hace unos momentos.
─¿A que te referías cuando dijiste que yo soy el plan b?.
─Es solo una teoría.─aclaró.─El mordió a Scott y lo quiere en su manada pero si se llega a negar supongo que necesita a alguien de respaldo, ese alguien serias tú.
─¿Y por qué le importa tanto que Scott se niegue?.
─Se supone que cuando están en manada todas sus habilidades se amplifican.
Yo suspiré, era mucha información y aunque tenía conocimiento, uno muy vago, sobre los hombre lobo esto era la vida real y todavia no me quedaba muy claro todo.
─¿Entonces me rasguño para....?
─Para saber quien es la próxima que va a morder.
─¿¡QUE!?.─grite mientras un escalofrío recorria mi cuerpo─¿¡Me quiere morder a mi!?.
─Eso solo una teoría.─habló al ver mi pánico
─Pues tu teoría me esta volviendo loca.─aclare mi garganta al escuchar lo desesperada que sone.
Stiles no tenía la culpa, fui yo la que me metí en esto, fui yo la insistió en buscar más sobre lo que ocurría, no tenía derecho de quejarme.
─Quiero decir, es solo que, cuando empecé a investigar no me esperaba descubrir la existencia de criaturas sobrenaturales.
─Tienes que prometerme que en serio no se lo dirás a nadie, menos mi padre y espero que no sea tarde para pedirte esto puesto que ya te dije mucho.─Se toco las sienes con una de sus manos.─Si, ya te dije mucho y Scott me va a matar.
Comenzó a divagar sobre el hecho de que me haya revelado información y como Scott reaccionaria a esto y el descubrimiento de la identidad de Alfa, la mitad de las cosas que dijo no tuvieron sentido para mí.
ESTÁS LEYENDO
1 | 𝗦𝗧𝗔𝗧𝗘 𝗢𝗙 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗘 [𝖙𝖙𝖚𝖘] ━ 𝗌𝗍𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂
Fanfiction𝖘𝖙𝖆𝖙𝖊 𝖔𝖋 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖊 | ❝and I never saw you coming and I'll never be the same, you ︎come around and the armor falls pierce the room like a cannon ball❞ ( ; 🐺 ˖) °༄. Dónde 𝗟𝗲𝗮𝗵 descubre un secreto ︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎︎ ︎...