El valor de la motivación

35 7 4
                                    

   A veces son muchas las tristezas que uno experimenta en la vida y no se ve la salida, vinieron días como el frió tengo un gran vacío. Mis ojos son un mar profundo donde no veo el sol, pierdo el control; cuando menos lo esperaba, el telón de la oscuridad nocturna se levanta, hay un brillo que alumbra mi camino y en ese camino encontré a un buen amigo.

   Llegaste como rocío refrescante que la lluvia dejó, me dijiste ¡No estarás sola! ¡Yo estaré contigo! Porque yo seré tu buen amigo, cree en mí, abre tú corazón y no hay razón para temer voy a escucharte hasta el amanecer.

  Que bonito es poder confiar, eres paciente porque sabes escuchar. Cuando me aconsejas tu dulce voz crea diferentes tonadas eres capaz de crear una melodía, ofreciste esperanza a mi vida para sumar valor a mis días.

 
  Cada palabra cobró vida, hiciste que viera una salida, hubo momentos que quería huir pero tú me hiciste sonreír. Agradezco tú bondadoso don llenando mi corazón de tanto amor. Mi ser se perfumo de aromas suaves y delicados, acariciando mi alma con calma, estoy tan entusiasmada que aleteo como colibrí, eres un impulso para mí.

   Mi autoestima crece, y ahora la confianza es mi fortaleza, estoy agradecida con tu generosidad, apoyo, disposición, eres mi inspiración para ser cada día mejor; voy atesorar tú amistad de calidad, porque lo que hiciste es motivarme a continuar esto lo tengo que recordar.

   Tu cariño y ánimo lo guardo conmigo no se compara a ningún abrigó, gracias por ser mi mejor amigo.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora