Un rayo de luz

41 8 6
                                    

   Cuando el mundo se oscurece, la lluvia cae silenciosamente antes de medianoche; todo se detiene cuando miro al chico que me gusta, quedó inmóvil hasta tiré el latte de sabor chocolate que compre hace un instante. Nos vemos los dos no sé por cuánto tiempo lo cierto es que se veía contento este es mi momento, simplemente me atrapó su mirada quedé hipnotizada, me siento afortunada que sea está mi corazonada. Las chispas comienzan a brillar sobre mi cabeza, parecen brasas desenfrenadas, este amor se convirtió en un bello cuento de hadas.

   En mi interior siento como resplandece las miles de luciérnagas, que hace latir mi corazón es una gran emoción, este amor va más allá que la atracción.

   Al percibir su aroma es como si volara lejos sobre las nubes, me pierdo en mis pensamientos y luego regreso a la realidad sin duda eres mi otra mitad; a veces cuando me encuentro mirándote de cerca sueño despierta, sé que eres mi respuesta más anhelada, nunca me había sentido de está manera, eres todo lo que amo y para tí va impresa mi sonrisa que florecerá con sorpresa. Estos sentimientos que han nacido en mi interior son reales, dan a mi vida resplandor con gran amor.

  Este poema es para el único dueño de mi corazón, porque para mí eres una bendición. Llegaste de manera accidental, volviéndolo especial, no lo puedo negar esto lo tengo que recordar.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora