Un amor en invierno

35 8 4
                                    

   Alma solitaria puedo ver que el invierno ya llegó, el frió de la soledad abrigo mi corazón; bajo este cielo blanco aterciopelado, dibujo con mis dedos hacia el viento mi sueño más anhelado, tener un amor en invierno que sea verdadero.

   Mis ojos brillan con expectación, porque una luz brillante procedente del norte refleja un destello sin igual haciéndolo especial; vientos helados murmuran que parecen hablar con una melodía diciendo—. Tus sueños se harán realidad.

  El reloj se detuvo, creo que estoy soñando despierta pero es real, tan real que me mira de manera natural. El viento frío te envío a mí, para que esté cerca de tí, este suspiro de vida podría derretir mi corazón, esto debe ser amor que hace que sienta un poco de temor.

  Te has robado todas mis palabras mientras te miro, hasta se me quitó el frió con este amor mío, es el comienzo de una buena oportunidad que la vida una vez da, ambos podemos sentirlo soy tu otra mitad volemos hacia el nunca jamás por la eternidad. El ambiente crea algo mágico, él me lleva a sus brazos este calor duradero provoca deshielo, dando color al cielo.

   Ahora el invierno rompe su silencio para dar comienzo al festival de copos de nieve a las nueve; ruedan libres y corren por nuestras mejillas, son tan suaves como las hojas de los girasoles, este blanco invierno trae elegancia para el amor, en mi corazón experimento emoción, que se fué directo a la constelación.

  Nuestra esencia perfuma y se expande como la espuma a todo aquel que mira, se llena de dulzura. Me siento como si estuviéramos en una esfera de cristal en mi mundo ideal, está escena romántica visualiza a dos corazones que se unen recién, para dar el cien.

Los copos son testigos de nuestro encuentro y así brillo nuestro momento. Este deseo se cumplió en el frío invierno, te prometo que te daré lo mejor de mí, sé que nos espera un buen porvenir que tenemos que construir.

   El frió se duerme para dar comienzo al calor junto a mi gran amor, con ojos de pasión se sonrojan nuestros corazones porque nos iremos de vacaciones. Este amor pinto mi alma como un cuento de hadas, cada mañana mi vida se enriqueció al explorar las puertas de tu reino, eres mi sueño eterno.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora