La música que nos brinda la Naturaleza 😍

101 14 6
                                    

  Estando inmóvil por
algún tiempo, en un campo florido, escuchó el susurrar del viento que hace ondear suavemente el verde pasto. A medida que inhalo profundamente el dulce aroma del ambiente, queda fuertemente atrapado en mí mente.

No muy lejos un pájaro carpintero hace un profundo agujero en la corteza de un árbol naranjero, sí que lo hace con mucho esmero. De repente pasan delante mí varias libélulas, escuchar su sonido metálico que producen sus alas me hes fascinante hasta hipnotizante, todos los pájaros cantan sutilmente armoniosas melodías, después de mediodía, llenos de alegría.

La luz del sol empieza a descender, y unos cuantos grillos unen su tonado canto hasta el amanecer, es una música refrescante que tiene su propio encanto siempre se mantendrá intacto en este hermoso campo.

Estos pequeños músicos no están cantando en busca de fama, ni honor, ní tampoco cobran por hacerlo, lo hacen para el deleite humano como regalo, esto es de gran valor y llena mi vida de color. Está clase de música no irrita mis nervios porque la música que brinda la naturaleza es un bálsamo para mí alma, eso eleva mi calma.

El abrir mi corazón a está música acústica, hace que me llene de agradecimiento en todo momento.

La naturaleza es nuestra inspiración y escribimos este poema desde nuestro corazón. ❤️

Anavimarortiz  🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora