Un nuevo brillo

48 6 2
                                    

   Estrella brillante de aquí allá quisiera tenerte un poco más, tú luz se apagó y tú polvo se disolvió en el espacio sideral pero te construiré para que vuelvas a brillar.

Mi luz no da suficiente resplandor porque se perdió en la constelación con aceleración; las personas me dicen tú no puedes lograrlo, me traen desconsuelo sus palabras, atraviesan las paredes de mi corazón lo hacen sin compasión, rompen mis ilusiones de cuajo me siento como un pequeño escarabajo.

Mis fuerzas se van hasta el río Jordán, quiero regresar e iluminar mi lugar. Sin embargo cada paso que doy, voy pa' tras, eso me hace enfadar; sobre mi cabeza se instala una nube negra con dureza, se apagan mis sueños todo quedó en el olvido, es difícil tomar mi camino en este mundo descolorido.

   Noche vacía vela mi sombra, en eso escucho una voz que gira en torno a mí diciendo ¡Que puedo llegar a ser lo que me proponga! siempre y cuando no me retenga a escuchar las voces de los demás porque nada más quieren hacerme tropezar, así lo haré pues mi vida ha de continuar de nuevo quiero brillar.

  Ese aliento estremece mi ser y mi esperanza poco a poco vuelve a vivir, ya no puedo permitir dejarme influir tengo que resistir y solo sonreír. Aprendí a ser más sabía jamás me dejaré caer ni dejarme vencer, me asombra saber que si pongo fe en lo que puedo hacer creceré a lo alto y desempeñaré con éxito mi florecimiento, esté es el inicio de un buen acontecimiento.

A cualquiera que no quiso creer en mí espero que les vaya bien y se graben, que yo vivo el presente y pal' frente. Ahora apreciaré mis dones y mis sueños porque sé que se realizarán, bienvenida felicidad en cualquier ciudad.

   Mi deseo es que todos cumplan sus sueños con esfuerzo y confianza así verán su grandeza, estoy segura que cada uno es talentoso y muy valioso, puedo decir que no solo dibujen sus sueños, sino construyanlos día con día y verán donde pueden llegar y realmente se sorprenderán.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora