Tu amor fue pasajero

45 3 2
                                    

  Te conocí en primavera donde caían las flores de cerezo y ahí todo comenzó; ese instante fue hecho para nosotros dos porque sobresalimos entre las flores más brillantes un día martes.

  Cada hojita que cae envuelven este lindo amor con calor, pero tú presencia fue efímera como la Sakura, te fuiste desapareciendo como arte de magia saliendo de Asia, pensé que esto duraría para siempre sin embargo todo se esfumó y ahora eres libre como el aire, ¿por qué me acostumbré a tí? En verdad no sé porque lo permití.

  Tu voz y tus palabras dulces resuenan en mi mente siempre a las siete; el viento viene con tu aroma, por momentos siento que me calma. En este colorido parque busco de nuevo revivir aquel día, solamente el bonito recuerdo siempre estará aquí en está habitación llamada corazón, esa hermosa primavera solo fue pasajera.

  Las estaciones pasan inevitablemente como pasan los días sin tu compañía y vuelve a llegar primavera; camino sola en el mismo parque, mi reflejo triste se hace presente. El viento sopla con fuerza y yo solo veo caer los pétalos de está linda flor dejando su esplendor, es como si estuviera llorando por tú ausencia que desapareció y mi ser endureció.

  Cuanto más recuerdo más se desvanece todo, no puedo aferrarme a tí sé que tú me olvidaste y lo sé porque nunca me llamaste. En esté parque, en primavera empezó él que fué mi primer amor, pensé que yo no era nada sin tú amor pero ya finalizó, te digo ¡ya no estarás más en mi corazón! No quiero ser más prisionera de tí, le robaste tiempo a mi vida está es mi despedida.

  Ahora el rocío de está mañana es diferente, soy fuerte y sé que el siguiente año en primavera pintará mejor, llenándose de color; las flores volverán abrir su esplendor y con ellas tendré una sonrisa que ilumine las calles hasta en las oscuras noches.

  Caminaré mirando la flor de cerezo, disfrutando ese maravilloso momento y me tomaré fotos como bellos bocetos. Todo lo que pasamos quedó en el pasado, estoy segura que encontraré de nuevo el amor y floreceré de nuevo como la flor.

Hermosos retoños florecieron con ilusión, es el empujón para un mañana mejor.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora