Constelación de Perseo trajo lluvia de estrellas bajando a la tierra, iluminando mi camino con un buen amigo, gracias por estar conmigo, atesoraré tu amistad por toda la eternidad.
Gracias por esa mano amiga, porque unos días sentía que los problemas eran murallas difícil de escalar, pero tú saltabas conmigo esa dificultad para poder continuar.
Cuando rompo a llorar, velas por mí quebranto que llevo dentro, ahí estás junto a mí como esa sombra de árbol que me protege al momento, eres mi florecimiento. Además sabes con una mirada lo que necesito, y como el suave aceite expresas con amor el fruto de tus palabras, es ese dulce aroma que revitaliza mis huesos oscureciendo mis miedos. Siempre enriqueces mi vida con vitaminas, eres la fuerza que sostiene mi brillo como el oro fino. Cada acción que haces lo tengo guardado en el buzón de mi corazón.
Puedo decir que eres como el sol resplandeciente, invades todo de energía para darme alegría. Y cada una de tus risas resuenan en sintonía, se esparcen en mí, despertando emociones positivas que hasta siento cosquillas, mi rostro se llena de refrescura perfumando con brillantes risas la luz del medio día, es una bonita fotografía.
Cuando intercambiamos ideas, pensamientos, experiencias, aventuras tenemos una gran conexión, no existe el tiempo esa es la mejor inversión sin limitación. Hemos vivido tantos momentos que no necesitamos tomar una foto, porque quedan atrapadas en mi corazón como una bella recopilación, esos lazos de confianza y lealtad harán brotar constelaciones en forma de bendiciones.
Sé que somos imperfectos, por eso cuando hablamos con franqueza para decirmos en lo que estamos fallando, puede que aveces nos enojemos pero después nos reconciliamos con un gran abrazo formando de nuevo un lazo, porque en está amistad no hay rencor todo se resuelve con amor; esto confirma que tú amistad es confiable que hasta el mismo aire crea una magia con destellos color cereza, pulveriza la pureza de está bella amistad con fortaleza. Estoy muy contenta por tenerte a mí lado, ya no hay días nublados, solo soleados esto es porque siempre me estás apoyando, esté es un buen momento para espresarte agradecimiento por tu gran amor, sinceridad, sencibilidad mi corazón resguardará tu gran amistad de calidad.
Todos estos años nos hemos querido como amigos y tambien como hermanos, este hermoso regalo de la amistad es valioso de verdad, es por eso que te dijo a tí amigo que ¡así cómo estás conmigo! Tú siempre me tendrás, ya sea en los días cuando brilles como una estrella ó cuando tengas días tormentosos con muchos relámpagos siempre estaré allí para tí, y orgullosa digo que siempre serás MI MEJOR AMIGO.
Anavimarortiz 🌻
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo de la poesía
PoetryLa poesía es una forma de revelar sentimientos, de ponerle palabras a lo que sentimos, se puede centrar en los pequeños detalles que lo puede hacer grande 😍 ¡Qué maravilloso es transpasar nuestros sentimientos para compartirlos! ❤️ Te invitamos a l...