Como la poesía es mi don tú eres mi inspiración, no tengo limitación. El día que llegaste fue el día que se terminó mi soledad, fuiste el ingrediente para que la luz del sol brillara con intensidad sin duda eres mi otra mitad, estos sentimientos por tí están por encima de mi respiración, diste la mejor declaración de amor, eso agitó mi corazón.
Llego el día, de estar juntos es tan hermoso el matrimonio. Eres mi compañero de vida y confidente, soy parte de tí esa es la raíz para que me sienta feliz.
Mutuamente nos expresamos hermosos cumplidos una y otra vez con calidez, esto va hacer hasta la vejez. Vamos luchar y trabajar en unidad para que esté amor se fortalezca como el arca, así de irrumible va hacer este amor porque eres mi hogar por eso te tengo que cuidar. Lo que sentimos es real esto se vuelve especial, por eso es esencial ser natural.
El momento llegó bailamos nuestra primera canción, es una gran emoción, aunque me pisaste el pie sin querer con una gran sonrisa cariñosa me pediste perdón, al verte se me olvidó el dolor solo quería sentir tu calor, de lejos sonaba nuestra canción ahora hace latir mi corazón.
El amor que existe en nuestros corazones, están llenos de cualidades que se convierten en detalles, unidos seremos más fuertes, porque somos los protagonistas que quedarán ante todos como la mejor historia de amor, de eso no hay error porque se que eres mi gran amor.
La luz de las estrellas brillan con intensidad y juntos brillamos en la oscuridad, nuestros ojos quedan deslumbrados por ver nuestra primera estrella fugaz, nos tomamos de las manos y ahí comenzaron nuestros sueños más anhelados. Mi interior se llena de paz, mil gracias a Dios porque te dió a mí, ahora estaré bajo tu cuidado, eres el mejor aliado porque siempre estaré a tu lado.
Hemos visto amaneceres, puestas del sol, noches espectaculares en nuestros viajes, todo esto lo he atesorado en fotografías como recuerdo coloreado que algún día quedará grabado; cada día es una nueva página que me apasiona, siempre me sorprendes que lo grito a las multitudes.
Te amo, te quiero son palabras que puedo decir todos los días, tú eres mi mayor alegría, incluso si me tapo la boca se filtraría entre mis dedos, este es el efecto del amor que siento por dentro.
No tenemos una vida de lujos, ni tenemos una vida perfecta lo que importa es nuestro querer todavía hay mucho que hacer, siempre te amaré y miraré hasta mi último suspiro, mi gran amor verdadero.
Anavimarortiz 🌻
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo de la poesía
PoesiaLa poesía es una forma de revelar sentimientos, de ponerle palabras a lo que sentimos, se puede centrar en los pequeños detalles que lo puede hacer grande 😍 ¡Qué maravilloso es transpasar nuestros sentimientos para compartirlos! ❤️ Te invitamos a l...