Que bonita es la tarde, no hace frío ni calor me gusta pasear con el hombre dueño de mi corazón, ahora el sol se metió y la luna salió y así empezó nuestro amor.
Las estrellas me llenan de inspiración para decirte cosas hermosas desde este humilde corazón, mi ser es una caja que guarda un lucero brillante que dice te quiero a cada instante, ahora mi mente es un palacio de un solo habitante, y para mí eso es importante.
Eres el hombre que en mis sueños soñe, te hiciste realidad ya no tendré que soñar porque te puedo observar. En mi interior hay una fiesta porque eres mi presente, este amor es cada vez más fuerte.
Tus grandes ojos están puestos en mí, encuentro mi sol en tí, ahora se que eres todo para mí. Cuando los sentimientos son reales es difícil de ocultar, me haces volar siento que puedo alcanzar el magestuoso mar.
Al brindarme tu calor con amor, brilla una luz en mi interior eres el motor que pone en marcha a mi corazón. Me encanta tu ternura, inocencia, lo romántico y encantador que eres, tienes una gran frescura que se pega como si fuese polen de una flor esto me hace sentir mejor.
Cuando me dices te amo es la mejor melodía, para darme valor y decirte con palabras cursis... Tú vida y mi vida en versos de papel nunca van a desaparecer. Como me haces que diga cualquier cosa, desatas está alma mía con alegría; los dos sentimos como laten nuestros corazones, somos cómplices ideales para construir nuestro amor con lealtad el resultado es calidad, que cualquier escritor se moriría por escribir pero nos tendrán que descubrir.
Te prometo que en los días felices y en los días agotadores, me quedaré contigo porque eres mi mejor amigo, mi compañero de vida por eso, tú nombre y mi nombre se volvieron uno por siempre.
Anavimarortiz 🌻
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo de la poesía
PoesiaLa poesía es una forma de revelar sentimientos, de ponerle palabras a lo que sentimos, se puede centrar en los pequeños detalles que lo puede hacer grande 😍 ¡Qué maravilloso es transpasar nuestros sentimientos para compartirlos! ❤️ Te invitamos a l...