Flor de loto

35 8 2
                                    

Flor de loto aunque creces en sitios pantanosos, tienes una hermosura y una elegancia ante mis ojos, con tan solo verte alegras mi día dándome energía, tú aroma se percibe de lejos quedando en mis recuerdos, eres la prueba de que tú vida brillante surge de los lugares más oscuros, mi bella flor dejas huella ante nosotros.

Primavera y Verano son tus días brillantes para florecer correctamente, los cálidos rayos de sol hacen que sientas su calor con tanto amor. Germinas en el barro, creces a través del agua con resplandor y fuerza esa es tú destreza; subes a la superficie, abres tus hermosos pétalos como una realeza esa es tú grandeza. El agua que acaricias con delicadeza es muestra de tú firmeza, expones que no hay ningún temor pues es tú naturaleza salir para relucir tu gran belleza.

Flor de loto te representas con colores y así hablan tus cualidades: tú color azul manifiestas la sabiduría y conocimiento desde tu nacimiento. Tú color rojo manifiesta la compasión, el amor y la inocencia de tú corazón, eres la bella creación de Dios.
Tú color blanco manifiesta pureza inmaculada de tu vida, es una maravilla.

Flor de loto, en la web abundan cantidades ilimitadas de información, desde dibujos hechos a mano, fotografías, tatuajes, eso habla bien de tí porque te hacen existir. Te has ganado un lugar en todas estas generaciones, hasta eres la inspiración para los escritores, por eso, eres y serás la única entre las flores que sobrevive en entornos peores. No hay duda que te mantendrás linda en tu periodo de vida.

Anavimarortiz 🌻

Dulce y amargo de la poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora