Capítulo 1

341 19 2
                                    

En este mundo hay varias especies de persona-bestia que hace años atrás han estado en guerra con los humanos, pero de un momento inesperado una persona-bestia y un humano se enamoraron, eso ha hecho que las dos clases dejaran las diferencias y pudieran vivir en paz, y eso ha estado por varios años hasta la actualidad.

Esta historia es de un joven de 17 años llamado John que es una persona algo seria, pero siempre gentil con todos, es una persona con un cuerpo algo bajo de estatura y es un poco gordo, ya que no se preocupa tanto en su cuerpo. Por un tiempo ha estado enamorado de una chica humana llamada Valeria es una chica lista y poco atleta, pero John siempre le ayuda con algunas cosas y Valeria siempre le agradecía, lo irónico de la vida de John es que no siempre es tomado en cuenta por nadie, porque a pesar de haber ayudado a alguien no le prestan atención después de eso, a veces John se llama un fantasma ayudante, a pesar de eso no le molesta mucho porque siempre se ha acostumbrado desde niño ser ignorado por la gente.

Un día, en el comienzo del ciclo escolar, John nota que hay una chica lobo sentada al lado de donde siempre se sienta John como costumbre, no le dio importancia y se sentó en su lugar favorito, la chica lobo con un pelaje negro lo empieza a notar e intenta saludarlo.

Chica-Lobo: Hola.

John: Hola.

Chica-Lobo: Seremos compañeros, me llamo Sara.

John: Un placer me llamo John.

John se quedó un poco nervioso, ya que nadie lo saluda en las clases así que es algo raro para él que alguien le hablara de algo que no es ayuda en clases.

Sara: Espero que nos llevemos bien.

John: Cla...claro.

Después de un rato empieza a llegar el resto del grupo, muchos saludan a Sara, pero a John lo ignoran como costumbre, John no le da importancia que estén hablando con Sara y que John siga siendo el fantasma.

Comienza las clases y la maestra Montserrat comienza a presentarse y pide a sus alumnos que se presenten y digan lo que le gusta hacer, después de varias personas siguió Sara.

Sara: Me llamo Sara Avilés, me gusta la música y el cine.

John se sorprendió al escuchar la presentación de Sara.

John (pensando): Vaya parece que le gusta las mismas cosas que yo, pero bueno no importa.

John se levanta y comienza a presentarse.

John: Me llamo John Vázquez y me gusta la música.

Sara se impresionó por escuchar su presentación por la parte de que le gusta la música. Durante las clases John hace su trabajo como si nada, al terminar y entregarla se sienta, ahí es cuando de costumbre la gente le pide ayuda por un rato y después lo comienzan a ignorar, John aprecia ser el pequeño temporal centro de atención.

Empieza la hora del almuerzo y John como de costumbre agarra su almuerzo y se sienta en una banca cerca del salón a comer solo, hasta que llegó Sara.

Sara: Hola John.

John se sorprendió por escucharla de la nada.

John: Ho...hola Sara.

Sara: ¿Puedo sentarme contigo?

John: Cla...claro.

Sara se sienta junto a él a comenzar a comer, pero John a pesar de que esté comiendo no puede evitar verla.

John (pensando): No entiendo esto, porque una chica linda como ella puede estar con un chico como yo, sabiendo que puede estar con varios amigos que acaba de conocer, de todos solo se sentó ante el fantasma.

Mi loba y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora